'Breaking Bad', la película: cuándo se estrena en Netflix 'El camino'

A 6 años del capítulo final de una de las series más exitosas de Netflix, se estrenó la película que retoma la historia de Jesse, el joven narcotraficante, tras la muerte de su mentor Walter White.

'El Camino: Una película de Breaking Bad', el largometraje que le da continuidad a la popular serie que relataba la historia de cómo un profesor de química y su exalumno se metían de lleno en el negocio del narcotráfico cocinando metanfetaminas, está disponible desde el viernes 11 de octubre a las 4AM (hora argentina) en Netflix.

 

 

 

 

'Breaking Bad' tuvo 62 episodios a lo largo de cinco temporadas y, tras su final el 29 de septiembre de 2013, logra mantenerse firme en todos los ránkings en los que críticos y medios especializados consagran periódicamente a "las mejores series de la historia".
Suele estar ahí, cabeza a cabeza en las clasificaciones con 'Los Soprano', a partir no sólo de la inmensa popularidad que llegó a acumular sino sobre todo por sus contribuciones a la narrativa televisiva, en especial al desafío del arquetipo establecido de lo que es un héroe y lo que es un villano.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You ready? #ElCamino: A Breaking Bad Movie comes to @netflix and select theaters tomorrow.

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad) el 10 de Oct de 2019 a las 3:32 PDT

 

La serie seguía a Walter White (Bryan Cranston) y a Jesse Pinkman (Aaron Paul), quienes atravesaban un sinfín de peligros y adversarios mientras se adentraban en un mundo para el que no estaban preparados. El último episodio concluía la historia para Walter White, quien moría en la operación de rescate de su amigo/enemigo Jesse, cautivo de un grupo de neonazis y esclavizado obligado a cocinar metanfetaminas para ellos.

 

 

 

Vuelve Breaking Bad: ya tiene fecha de estreno y trailer

Pasaron casi 6 años del final de 'Breaking Bad' y los fanáticos soñaban con su regreso. En aquel último episodio, si bien la historia tenía un cierre, l a puerta quedaba abierta a que se pudiera desarrollar más sobre el destino de Jesse (Aaron Paul).

 

 

Su creador, Vince Gilligan, escribió y dirigió esta película de 122 minutos que retoma la trama de Jesse justo donde el espectador lo dejaba en la serie, recuperando su libertad y encarando el asfalto a bordo de un Chevrolet El Camino rumbo a un futuro incierto.

Filmada en completo secreto en Albuquerque, Nuevo México, la película propone una posible clausura para la historia de Pinkman, que por supuesto en su comienzo estará lejos de ser idílica, ya que deberá enfrentar los fantasmas de su pasado.

El realizador afirmó que nunca le habló a nadie del proyecto "porque no estaba seguro si alguna vez lo haría", pero que eventualmente él mismo comenzó a preguntarse "¿qué pasó con Jesse?".

 

 

Estrenos de Netflix en octubre: qué series, películas y documentales llegan a la plataforma

Se estrena la esperada película de 'Breaking bad', la cuarta temporada de 'Peaky blinders' y la segunda temporada de 'La casa de las flores'. Entre las películas hay clásicos como 'Gladiador' o 'Volver al futuro', y novedades como 'Animales fantásticos'.

Temas relacionados
Más noticias de Breaking Bad
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.