MIÉRCOLES 13/11/2019
Estrenos de cine: estas son las películas más esperadas para 2019

Estrenos de cine: estas son las películas más esperadas para 2019

De enero a julio, estos son los títulos más resonantes que el próximo año llegarán a las pantallas gigantes de la Argentina. 

Los fanáticos del cine ya pueden empezar a agendarse las fechas en que se estrenarán algunas de las películas más destacadas que llegarán a la Argentina durante 2019. De enero a julio, estos son los títulos más resonantes:

Jefa por accidente

Maya (Jeniffer López), es una trabajadora de una cadena de supermercados que decide re inventar su vida y sus antecedentes, para mostrar a todo el mundo que la inteligencia aprendida en la vida puede ser igual de valiosa que los estudios.

Fecha de estreno: 3 de enero

Máquinas mortales

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Fecha de estreno: 10 de enero

El vicepresidente: más allá del poder

La película explora cómo un funcionario burocrático de Washington se convirtió silenciosamente en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de George W. Bush, transformando al país y al mundo en formas que aún hoy se sienten.

Fecha de estreno: 24 de enero 

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Basado en best-seller del libro homónimo, la historia narra desde los ojos de David Sheff (Steve Carell) los desgarradores relatos de las adicciones de su hijo Nic (Timothée Chalamet) un chico encantador, responsable y querido por todos quien ha caído en los insospechados límites de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza.

Fecha de estreno: 31 de enero

Cómo entrenar a tu dragón 3

De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine: Cómo entrenar a tu dragón 3. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria.

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Fecha de estreno: 31 de enero

Green Book: una amistad sin fronteras

Durante los años 60´s Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubs nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevara a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratara sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época.

Fecha de estreno: 14 de febrero

Vox Lux: el precio de la fama

Una película de Brady Corbet. Celeste (Natalie Portman) es una estrella internacional de la música pop que debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.

Fecha de estreno: 14 de febrero

Un ladrón con estilo

Narra una historia real, la de Forrest Tucker (Robert Redford), un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Fecha de estreno: 21 de febrero

El príncipe encantador

De los mismos productores de Shrek, llega esta película de animación infantil en la que tres princesas de cuentos de hadas se encuentran comprometidas con el mismo chico.

Fecha de estreno: 21 de febrero

Obsesión 

De Steven Knight, creador de la exitosa serie "Peaky Blinders". El misterioso pasado de un capitán de bote pesquero (Matthew McConaughey) vuelve a perseguirlo, cuando su ex esposa (Anne Hathaway) lo ubica por un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad que puede ser muy distinta a lo que parece.

Fecha de estreno: 28 de febrero

Bienvenidos a Marween

El cineasta Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia, dirige a Steve Carell en una conmovedora historia real de la batalla de un hombre herido que descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano.

Fecha de estreno: 7 de marzo

Regresa a mi

El encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), ha vuelto a casa para pasar la navidad al lado de su madre Holly Burns (Julia Roberts) quien pretenderá que toda marcha de maravilla. Sin embargo, Ben pronto se dará cuenta que su familia se está desplomando, por lo que Holly intentará durante las próximas 24 horas que esto no suceda.

Fecha de estreno: 30 de marzo

After "Aquí empieza todo"

Con más de mil millones de visualizaciones, «After» se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, “After” cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad.

Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual.

Fecha de estreno: 11 de abril

La Voz de la Igualdad

La increíble historia de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) quien desde el inicio de su carrera luchará por la igualdad de derechos de las mujeres y enfrentará grandes barreras para conseguir colocarles en importantes puestos que ninguna otra mujer ha estado antes.

Fecha de estreno: 18 de abril

Lo que fuimos

Bridget Ertz (Hilary Swank) ha regresado por petición de su hermano Nicky (Michael Shannon) a su natal Chicago. Una vez en casa Bridget deberá de enfrentar a su padre y convencerlo de internar a su madre Ruth (Blythe Danner), enferma con Alzheimer, en un asilo donde puedan ayudarlos a cuidarla durante la última etapa de su vida.

Fecha de estreno: 2 de mayo

UglyDolls 

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? 

Fecha de estreno: 9 de mayo

John Wick 3

Es la tercera entrega de la franquicia John Wick protagonizada por Keanu Reeves.

Fecha de estreno: 23 de mayo

Rocketman

La historia de la vida de Elton John, de sus años como un prodigio en la Royal Academy of Music a través de su influyente y perdurable asociación musical con Bernie Taupin.

Fecha de estreno: 30 de mayo

La vida secreta de tus mascotas 2

Será la secuela del éxito taquillero del verano 2016 y habla de la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producirán la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo.

Fecha de estreno: 4 de julio

Comentarios1
Roby Meloni
Roby Meloni 26/01/2019 09:35:11

El 2019 termina en Mayo? Y las peliculas de superheroes nadie las espera?

Shopping