Oportunidad: estos tres destinos te pagan por ir de visita
Hay tres lugares en el mundo que actualmente cuentan con un programa especial que consiste en pagar un monto de dinero a los turistas.
Habitualmente el único condicionante a la hora de pensar en vacaciones y más aún, en concretar un viaje por el mundo, es el presupuesto. Contar con el dinero suficiente o no pasarse del gasto previsto suele ser fundamental.
Sin embargo, siempre hay sorpresas. Hay algunos rincones en el mundo en los que es posible hacer realidad un verdadero sueño: cobrar por viajar a ellos.
Al menos eso relató un famoso tiktoker en su perfil. Se trata de la cuenta "@socialmario", que se dedica precisamente a hablar de formas de invertir y ganar dinero, gastar menos y también ahorrar.
Cuáles son los tres destinos que pagan por visitarlos
Taiwan
El primero de los destinos que menciona el joven es Taiwan. "Te paga 153 euros solo por viajar allí", indica en su publicación. El objetivo de este país es lograr atraer a 6 millones de turistas en 2023 y llegar a los 10 millones en 2025. Por eso el gobierno paga 5000 dólares de Taiwán a cada visitante hasta un total de medio millón de turistas.
India (o Bharat)
El segundo país que enumera es India (ahora rebautizada Bharat). Esta nación está implementando el "dekho apna desh", un programa mediante el que devuelven los gastos del viaje a aquellas personas que visiten 15 lugares.
Sicilia (Italia)
En tercer lugar, "Socialmario" menciona a Sicilia. La isla italiana lleva adelante See Sicily, un programa por el que, según se indica, regalan una noche gratis por cada dos que te quedes, una excursión totalmente gratuita y "un descuento de hasta 200 euros en tu vuelo".
Este programa europeo te regala el pasaje y 1300 euros para vivir en la tierra de tus antepasados
El programa "Retorna Cualifica Emprego", impulsado por la Xunta de Galicia, es una iniciativa que busca reforzar los lazos con descendientes de aquellos que emigraron a Argentina durante el siglo pasado.
Su objetivo es facilitar el regreso y la integración de estos familiares directos a Galicia, brindándoles oportunidades laborales y de formación en su tierra ancestral.
La intención es ofrecerle a los nietos e hijos de gallegos la chance de tramitar la ciudadanía, si es que estos familiares no cuentan con ella.
Por esta razón, ofrecen el pasaje directo gratis y 1300 euros al mes. Además, prometen ayudar a estas personas a conseguir trabajo, en el área de su especialidad, de forma permanente.
Compartí tus comentarios