Tres hoteles mendocinos, entre los mejores de Sudamérica: cuáles son y cuánto cuesta pasar una noche

La prestigiosa publicación Condé Nast Traveler reconoció a los mejores resorts del subcontinente

Tres hoteles argentinos fueron elegidos dentro de los mejores 25 de Sudamérica en los Readers' Choice Awards 2021 que todos los años publica Condé Nast Traveler. Los tres resorts se encuentran en Mendoza y son: The Vines, Resort & Spa, en el puesto 15 de la lista, Cavas Wine Lodge, en el 19, y Casa de Uco Vineyards & Wine Resort, en el 25.

The Vines Hotel & Spa

Se encuentra en el Valle de Uco de Mendoza, tiene 21 habitaciones, y propone una estadía rural de lujo: los mejores vinos, cabalgatas, la cocina del chef Francis Mallmann, viñedos privados y hasta la experiencia de trabajar codo a codo con el enólogo Santiago Achával para elaborar un vino personalizado en lotes pequeños. El precio de una habitación por noche en abril de 2022, época de vendimia, varía entre los u$s 850 y los u$s 1830, según la categoría elegida.

Cavas Wine Lodge

Cavas Wine Lodge está ubicado en Luján de Cuyo, en la zona de Agrelo. Cuenta con viñedos propios, una cava subterránea repleta de botellas, baños de vinoterapia en el spa. Sus habitaciones que en realidad son departamentos de 90 metros cuadrados. Las tarifas hasta el 31 de mayo de 2022 varían entre los u$s 750 para una habitación en base doble y los u$s 3200 para la 'Grand Villa', con dos habitaciones y living.

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort se ubica en el corazón del Valle de Uco. Tiene 7 habitaciones, 9 suites y villas entre los viñedos. Además, tiene una impresionante finca con viñedos privados, interiores "sobriamente lujosos, llenos de madera pulida y cuero castaño" y "exteriores modernistas de concreto y vidrio", según destaca Condé Nast Traveler.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios