Netflix, lo más visto hoy 23 de septiembre: qué hay de nuevo en cine y series

La vuelta de series consagradas se hizo sentir en la plataforma de streaming

El estreno de nuevas temporadas de series ya consagradas se hizo sentir en Netflix. que consiguieron cuatro posiciones en la lista de lo más visto por los Argentinos. Además, dramas policiales y de acción se ganaron la preferencia del público local.

1. Sex Education

Tercera temporada de la serie británica protagonizada por Gillian Anderson. Una nueva directora llega a la secundaria Moordale e impone nuevas reglas. ¿Podrá cambiar la fama de la "escuela del sexo"?

2. El juego del Calamar

Jugar. Respetar las reglas. Llenarse de dinero como nunca lo hubieras imaginado. Pero, ojo, una mala decisión podría costarte la vida.

3. El padre que mueve montañas

El hijo de un agente de inteligencia retirado desaparece en las montañas y su padre no se detendrá ante nada. Para encontrarlo, lo arriesgará todo.

4. El protector

Un exmarine y ganadero de Arizona deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos. Protagonizada por Liam Neeson.


5. BAC Nord: brigada anticriminal

Dejaron de lado las reglas para lograr una redada épica. Pero, ¿dónde residirá su lealtad cuando la ley los persiga?

6. La casa de papel

Quinta parte de la serie española. La banda liderada por El Profesor intenta salvar a Río, detenido ilegalmente por los servicios de inteligencia españoles.

7. Lucifer

Nueva  y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis, que interpreta a un demonio que ayuda a la policía de Los Ángeles a resolver sus casos.

8. El justiciero 2

Robert McGall, un exagente de la CIA convertido en justiciero, usa sus habilidades para vengar la muerte de una antigua colega muy querida.

9. Clickbait

Zoe Kazan, Adrian Grenier y Betty Gabriel protagonizan un thriller de 2021 en formato miniserie.

10. El cartel de los sapos: el origen

En esta precuela de El cartel y El cartel de los sapos, la historia se narra desde los ojos de los Villegas, que construyen un imperio narco durante cuatro décadas.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios