Destinos imperdibles

Las 10 mejores playas del mundo: 5 quedan en el America

Cada una de ellas se destaca por sus increíbles paisajes

Las playas son destinos emblemáticos que atraen a turistas de todo el mundo. Ya sea por sus aguas cristalinas, arenas blancas o simplemente por el ambiente relajado que ofrecen, siguen siendo una de las elecciones más populares para vacacionar.

Sin embargo, no sólo las playas tropicales atraen a los turistas. Lugares con aguas frías son también destinos muy populares debido a sus comunidades costeras y a las actividades que ofrecen, como el surf.

Sin importar cuál sea la razón de la elección del destino, lo cierto es que continúan siendo un imán para los viajeros que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

La investigación científica que reveló cuál es el animal que es tan inteligente y cariñoso como un perro

El estudio científico que demostró qué pasa con los garbanzos cuando los ponemos en remojo

Por eso, conocé a las mejores 10 playas del mundo y enterate porque son las más elegidas.

Las playas más lindos del mundo: ¿Cuáles son las más elegidas?

El portal de viajes y turismo Time Out compartió el listado de los premiosTravellers' Choice Awards de las playas que los turistas eligen visitar, conocer y relajarse. 

Cada una tiene diversas características que las hacen únicas por eso, conocé cuáles son las 10 mejores y las 5 que quedan en el Continente Americano.

  • Praia da Falésia: en el puesto número 1, esta playa ubicada en Portugal es conocida por sus acantilados, la arena dorada y el agua azul. "La playa ha sido galardonada con el reconocimiento de Bandera Azul por su limpieza", indicó el Best of the Best de los Travellers' Choice Awards de Tripadvisor

Esta playa se extiende a lo largo de varios kilómetros entre Olhos de Água y Vilamoura. (Fuente: VisitPortugal.com).

  • Spiaggia dei Conigli: en el puesto número 2, esta playa ubicada en Sicilia, Italia, posee aguas cristalinas y arena blanca. Es una playa tranquila, perfecta para relajarse, tomar el sol y nadar. "Hay mucha vida marina para observar, e incluso es posible que veas algo de vida silvestre en la costa" indicó el sitio.

Esta playa es una zona protegida por los animales que la habitan y, según el Ministerio de Turismo italiano "los turistas desde las 8:30 hasta las 19:30 y su acceso se prohíbe parcialmente cuando las tortugas desovan". (Fuente: Ministerio de Turismo Italia).

  • Playa de La Concha: en el puesto número 3, esta playa ubicada en España tiene una enorme costa de arena con aguas cristalinas y azules. Además, es perfecta para nadar o surfear y los turistas podrán tener vistas panorámicas increíbles.

  • Playa Ka'anapali: en el puesto número 4, esta playa ubicada en Maui, Hawái, con 4,8 kilómetros de playas, es ideal para nadar o practicar snorkel y luego visitar el mercado de artesanía local. Además, los turistas podrán disfrutar de una de las atracciones más famosas de Kaanapali Beach: la ceremonia diaria de clavados desde los acantilados.

Los atardeceres en esta playa les permite a los turistas tener increíbles vistas. (Fuente: Go Hawaii).

  • Playa Grace Bay: en el puesto número 5, esta playa ubicada en las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe, es un lugar con arena blanca y aguas azules ideal para relajarse, nadar o hacer deportes acuáticos. Uno de los grandes atractivos es la barrera de coral perfecta para bucear y hacer snorkel.

Este destino es uno de los más bonitos del mundo. (Fuente: Captura Google Maps).

El ranking de los 10 países más antiguos del mundo: cuál es el único que queda en Latinoamérica del listado

La ciudad más tranquila del mundo queda en Europa, tiene salarios de U$S 6.000 y se puede emigrar desde Argentina

  • Anse Lacio: en el puesto número 6, esta playa ubicada en el archipiélago de Seychelles está rodeada de vegetación y formaciones rocosas. Esta playa de arena blanca es perfecta para nadar y bucear. 

Esta playa es perfecta para hacer snorkel. (Fuente: Captura de Google Maps).

  • Playa de Manly: en el puesto número 7, esta playa ubicada en Nueva Gales del Sur, Australia, está rodeado de locales y cafeterías y los turistas pueden nadar o practicar surf en aguas cálidas.

Además de nadar y practicar snorkel. también se puede bucear en este increíble destino. (Fuente: Turismo Sydney).

  • Playa Eagle: en el puesto número 8, esta playa ubicada en Aruba es una playa con poca gente y de arena blanca y ofrece grandes vistas del atardecer. Además, los turistas podrán nadar, bucear y hacer otros deportes al aire libre.

Esta playa cuenta con 3 kilómetros ideales para ser recorridos. (Fuente: Turismo Aruba).

  • Playa de la Siesta: en el puesto número 9, esta playa situada en FloridaEstados Unidos, ofrece relax para los turistas y también la opción para nadar o practicar deportes al aire libre. 

Con arena blanca, esta playa es perfecta para vacacionar. (Fuente: Captura de Google Maps).

  • Playa de Varadero: en el puesto número 10, esta playa ubicada en Cuba tiene arena dorada, agua azul turquesa e increíbles atardeceres. Es ideal para nadar, bucear o hacer kayak, subirse a un catamarán, pescar o jugar Beach vóley. 
Temas relacionados
Más noticias de Turismo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.