Escapadas: las termas de lujo que quedan a 3 horas de CABA y son ideales para ir en pareja
El plan perfecto para relajarse a 3 horas de CABA. ¿Dónde queda y qué se puede hacer?
Empieza el calor y los fin de semana son ideales para hacer una escapada con tu pareja a pocas horas de la ciudad. La provincia de Buenos Aires cuenta con muchas opciones para hacerlo.
Disfrutar de unos días en las termas puede ser una gran alternativa para quienes buscan relajarse y conectar con la naturaleza, además, de ser una opción diferente y entretenida.
Escapadas: las termas para toda la familia que cuestan menos de $ 4000 y quedan a dos horas de CABA
Las termas de lujo a 3 horas de CABA: ¿qué hacer en las termas de Dolores?
El parque termal de Dolores es el plan perfecto para relajarse y pasar unos días en pareja. El parque es un centro de esparcimiento que cuenta con aguas termales dulces y saladas. El lugar se encuentra a 218 kilómetros de CABA y recibe a miles de turistas por año.
El complejo tiene 44 hectáreas con piletas de agua termal y otras de recreación. Algunas de las termas poseen una cúpula vidriada para generar un microclima aún más relajante.
El parque termal cuenta con varios hoteles para poder pasar una noche o varias, según el interés de cada pareja o grupo de personas. Hay hoteles de 5 estrellas, de 3 estrellas y cabañas. También tiene un restaurante internacional y una parrilla.
Se puede disfrutar de unas horas en el spa y en caso de querer hacer un poco de deporte, el parque cuenta con un gimnasio disponible. Además, hay un centro comercial con 45 locales para pasear y hacer algunas compras.
¿Cómo llegar a las termas de Dolores desde CABA?
Saliendo desde CABA, el viaje más rápido hacia las termas de Dolores es de 2 horas y 30 minutos en auto, por la Ruta Provincial 2.
Las más leídas de Clase
Members
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitás sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears y plazo fijo.
Compartí tus comentarios