Tomá nota

Escapadas: estos son los destinos turísticos argentinos a los que se puede llegar en trenes de larga distancia

Conocé a donde podés viajar usando este servicio totalmente renovado.

Falta poco para que termine el año y encontrar alternativas económicas para viajar suele ser un desafío. Si estás con planes de tomarte unas mini vacaciones, comenzá a planificarlo de inmediato.

Con la opción de elegir entre lugares costeros o provinciales, el servicio de Trenes Argentinos cuenta con una gran variedad de destinos para que puedas disfrutar de esa escapada que venís postergando. 

Conocé cuáles son los destinos a los que podés viajar a precios accesibles.

Escapadas: llegás con menos de $ 150 y es el destino ideal para descansar en familia

Escapadas: la localidad entrerriana que une el relax de las termas con la tranquilidad de playas solitarias

Los 9 destinos turísticos para viajar en tren 

Si comprás tus pasajes desde la página de Trenes Argentinos, podés elegir entre los destinos de larga distancia con un 10% de descuento. También tenés la opción de conseguirlos en las estaciones de Retiro, Constitución y Once.

Jubilados y pensionados pueden comprar los boletos de manera online, con un 40% de descuento en todos los destinos.

Buenos Aires - Mar del Plata

El servicio que ofrece cuenta con comedor, ambiente climatizado, espacios para personas con movilidad reducida y es apto para bicicletas. Los pasajes cuestan $ 2695 en primera y $ 3230 en Pullman. 

Buenos Aires - Bragado - Pehuajó

Quienes deseen viajar a esta localidad, tendrán acceso al comedor con ambiente climatizado y a espacios para personas con movilidad reducida. Los boletos desde la estación de Once hasta Bragado cuestan $ 1405 (en Primera) y $ 1675 (en Pullman).

Si salís desde Once y vas hasta Pehuajó, el viaje te cuesta $ 2450 (Primera) y $ 2935 (Pullman). 

Buenos Aires - Justo Daract - Palmira

Este servicio llega hasta la provincia de San Luis y Mendoza, y cuenta con ambiente climatizado, coche comedor, espacios para personas con movilidad reducida y camarotes. El viaje tiene una duración de 15 horas a Justo Daract y 28 horas a Palmira

Desde Retiro hasta Justo Daract (San Luis), el pasaje en Primera cuesta $ 4430, en Pullman $ 5325 y la opción con camarote $ 16.020. Para llegar a Palmira (Mendoza), en Primera vale $ 6995, en Pullman $ 8380 y con camarote $ 25.165.

Buenos Aires - Córdoba

Si estás pensando viajar a Córdoba, el servicio cuenta con ambiente climatizado, camarotes, coche comedor y espacios para personas con movilidad reducida.

Con salida desde Retiro, el costo en Primera es de $ 3155, en Pullman de $ 3770 y con camarotes de $ 10.725.

Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje y los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan pasaje. (Fuente: Archivo) 

Escapadas: estas son las opciones más económicas para viajar a Bariloche

Escapadas: la pintoresca hostería de orígenes alemanes y austríacos que ofrece un plan ideal al lado del río

Buenos Aires - Junín 

Con ambiente climatizado, espacios para personas con movilidad reducida y coche comedor, el servicio que sale desde Retiro vale $ 1690 en Primera y $ 2020 en Pullman. 

Además, Trenes Argentinos sumó una nueva parada en Cucha Cucha, entre Rawson y Chacabuco.

Buenos Aires - General Guido - Divisadero de Pinamar

Con ambiente climatizado, este servicio, que parte desde Constitución, tiene la opción de viajar en Primera hasta General Guido por $ 1775 y hasta Divisadero de Pinamar por $ 2335.

Si viajás a Pinamar, tenés que confirmar tu viaje de manera online para los dos tramos: Buenos Aires - Gral. Guido y Gral. Guido - Divisadero de Pinamar (ida y vuelta). (Fuente: Archivo) 

Buenos Aires - Rosario

Este servicio cuenta con ambiente climatizado, coche comedor, espacios para personas con movilidad reducida y sale desde Retiro. Los costos son: $ 2140 (Primera), $ 2555 (Pullman) y $ 6035 (Camarote - Servicio Expreso). 

Buenos Aires - Tucumán

El servicio que va hacia Tucumán cuenta con ambiente climatizado, coche comedor, espacios para personas con movilidad reducida y la opción de elegir con camarote.

El tren, que sale desde Retiro, cuenta con tres opciones de pasaje: $ 5200 (Primera), $ 6240 (Pullman) y $ 18.140 (Camarote). 

Temas relacionados
Más noticias de escapada
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.