Imperdible

Escapadas: el viaje de lujo en crucero por Uruguay que tenés que aprovechar si tenés pocos días de vacaciones

El plan perfecto para conocer Uruguay desde otra perspectiva.

En esta noticia

En el último tiempo, se popularizó hacer una escapada o pasar las vacaciones en un crucero

Si te interesa esta novedosa opción, no hace falta tomarte un avión a otro país para hacerlo, ya que hay una empresa que sale desde el puerto de Buenos Aires y ofrece viajes de hasta 5 días donde podrás visitar distintas ciudades de Uruguay. ¡Conocé de qué se trata!

Escapadas: las playas extensas y tranquilas de una localidad patagónica que fueron elegidas como las mejores de Argentina

El all inclusive uruguayo con termas y un servicio de lujo que queda a 1 hora y media de la frontera argentina

Escapadas: ¿cómo es el viaje en crucero por Uruguay?

La empresa Costa Cruceros ofrece diferentes opciones de viajes cortos para que los argentinos, que no tienen tantos días de vacaciones, puedan aprovechar. De esta manera, podrán viajar por Uruguay y conocer esta región del continente. 

Con travesías de 3 a 9 días, la experiencia de Costa Cruceros ofrece una imperdible estadía en el crucero, exquisita gastronomía y la posibilidad de desconectar de la rutina, y entregarse al relax y el entretenimiento.

Los cruceros que viajan a Uruguay son los barcos Costa Fascinosa. (Foto: Página Oficial Costa Cruceros)

Todos los barcos salen desde el puerto de Buenos Aires y hay dos alternativas que viajan hacia Uruguay. 

  1. El primer crucero dura 5 días. Va hasta Punta del Este y pasa por Montevideo. Te propone una estadía completa para disfrutar las instalaciones del mismo. 

  2. La segunda opción ofrece un viaje más corto, ya que solamente dura 3 días. Es el plan perfecto para una escapada de fin de semana largo

    En esta opción se visita primero Montevideo, donde se puede pasar una tarde recorriendo la ciudad. Luego, se visita Punta del Este, donde podrás descender y disfrutar de las playas de la localidad costera del sureste de Uruguay

¿Qué ofrecen los cruceros para viajar a Uruguay? 

Los cruceros de Costa Cruceros, por lo general, ofrecen:

  • 524 camarotes
  • 9 piscinas y jacuzzis
  • 6 restaurantes 
  • 12 bares
  • Parque acuático infantil
  • Teatro
  • Casino
  • Gimnasio
  • Spa 

Podés elegir tu habitación con vista al mar. (Foto: Página Oficial Costa Cruceros)

A bordo de los distintos cruceros podrás vivir muchas experiencias como disfrutar imperdibles comidas en excelentes restaurantes como: ArchipelagoPizzería Pummid'Oro, Sushino at Costa

También vas a poder disfrutar de un rico helado en Gelatería Amarillo. Además, para tu entretenimiento, el barco cuenta con funciones de teatro todas las noches, desde musicales, comedia, acrobacias y juegos. 

Para que la experiencia sea completa, vas a poder relajarte en el spa donde vas a poder hacer uso de la peluquería, bañera de hidromasaje, tratamientos, masajes mientras el barco te lleva a tu próxima ciudad.

El histórico restaurante de la Costanera Norte que reabrió a pocas cuadras del Obelisco y el Congreso Nacional

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

¿Cuánto sale viajar en Crucero por Uruguay?

El valor del viaje de lujo varía según el crucero que elijas. El de 5 días tiene un valor de u$s 181 por persona. Ese precio no incluye las tasas de servicios y se puede pagar en pesos. 

Mientras que el crucero de 3 días tiene un precio de u$s 305 por persona. También se puede abonar en pesos argentinos y este valor no incluye las tasas de servicios ni impuestos. 

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.