Escapadas: el all inclusive frente al mar y con acceso directo a la playa que queda a 4 horas de CABA
El hotel es ideal para pasar unos días a puro relax y sin preocupaciones.
El verano se acerca y son muchas las personas que comienzan a planear sus vacaciones. En ese sentido, un plan perfecto puede ser un hotel all inclusive o "todo incluido", en donde la única preocupación de los visitantes es disfrutar de todas las comodidades que ofrecen.
Hay una opción en Argentina que es ideal para una escapada con el objetivo de relajarse y desconectarse de la rutina, debido a que está frente al mar.
Así será la jubilación mínima en noviembre con el aumento y el bono extra de PAMI
Se trata de Oscar Lescano Hotel, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, a tan solo 4 horas de CABA.
Escapadas: qué comodidades podés encontrar en el all inclusive Oscar Lescano
El Hotel Oscar Lescano se encuentra a 60 metros de Punta Mogotes, y sus huéspedes pueden disfrutar de un servicio all inclusive. El lugar cuenta con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y cerrada y un bar.
Las habitaciones del hotel 4 estrellas disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado.
El alojamiento cuenta con terraza solárium y por las mañanas se sirve un desayuno continental o americano.
Para aquellos visitantes que necesiten relajarse por completo, el establecimiento tiene un servicio de spa, masajes, sauna y bañera de hidromasaje.
Aumentó el plazo fijo: cuánto dinero ganás por mes si depositás $ 350.000
Horóscopo chino: las predicciones de Ludovida Squirru para cada signo en 2024
¿Cómo llegar al all inclusive frente al mar desde CABA?
Oscar Lescano Hotel se encuentra en Av. de los Trabajadores 3937, Punta Mogotes, Mar del Plata. Se encuentra a 423 kilómetros de CABA a través de la Ruta Provincial 2.
Si querés hacer una escapada a Mar del Plata, podés reservar tu estadía en el hotel en el +54 9 11 7079 3070 o por mail a reservas@gruporoibas.com.ar o reservas@hoteloscarlescano.com.ar.
Compartí tus comentarios