Nuevas oportunidades

Emigrar siendo jubilado: las 10 ciudades del mundo que son las mejores para mudarte después de dejar de trabajar

Encontrar la ciudad perfecta para emigrar después de dejar de trabajar puede abrir nuevas oportunidades para disfrutar de la vida.

En esta noticia

Para aquellos que sueñan con emigrar siendo jubilado, el mundo está repleto de posibilidades. Un reciente estudio, recopilado por los expertos en turismo de Time Out, ha identificado las 10 ciudades del mundo ideales para mudarte después de dejar de trabajar, ya que ofrecen la mejor calidad de vida para los jubilados. 

El sitio web de seguros de viaje Paying Too Much analizó varias ciudades populares de todo el mundo y las comparó en términos de calidad de hoteles, atención médica, actividades turísticas y opciones para jubilados. ¡Conocé cuáles son estos sitios claves para emigrar! 

La técnica griega que usa Bill Gates para mantener su memoria en buen estado: cómo es y cómo se pone en práctica

La receta de galletitas de avena que son muy sanas, muy fáciles de preparar y que ayudan a la digestión

¿Cuáles son las 10 mejores ciudades del mundo para emigrar siendo jubilado? 

Según el estudio realizado por Paying Too Much y recopilado por Time Out, hay 10 destinos en todo el mundo que son ideales para emigrar luego de dejar de trabajar. 

Desde Europa hasta Oceanía, estas ciudades prometen una jubilación soñada y enriquecedora para aquellos que buscan un cambio de escenario.

  • Melbourne, Australia
  • Sídney, Australia
  • Ámsterdam, Países Bajos
  • Berlín, Alemania
  • Auckland, Nueva Zelanda
  • Brisbane, Australia
  • Helsinki, Finlandia
  • Oslo, Noruega
  • Múnich, Alemania
  • Singapur

Australia ocupa los dos primeros puestos en el Top 10 de las mejores ciudades para emigrar siendo jubilado.(Foto: Freepik) 

La receta de galletitas de avena que son muy sanas, muy fáciles de preparar y que ayudan a la digestiónLa hierba medicinal que estimula la memoria y protege las neuronas: cuál es y cómo aprovechar sus beneficios

¿Por qué Melbourne es la mejor ciudad para emigrar siendo jubilado?

Melbourne, Australia, resalta como una opción excepcional para emigrar, siendo jubilado por varias razones. 

En primer lugar, ofrece una combinación única de cultura, gastronomía y calidad de vida, lo que brinda un ambiente acogedor y diverso para los jubilados que buscan nuevas experiencias. 

Además, la ciudad cuenta con un sistema de salud de primer nivel y una infraestructura bien desarrollada que garantiza el acceso a servicios médicos de calidad

Melbourne, Australia, ofrece una combinación única de cultura, gastronomía y calidad de vida para jubilados. (Foto: Freepik) 

Su clima templado y sus numerosos parques y espacios verdes proporcionan un entorno ideal para mantenerse activo y disfrutar de actividades al aire libre durante la jubilación. 

Además, Melbourne es conocida por su vibrante escena cultural, con eventos y festivales regulares que ofrecen oportunidades de enriquecimiento y entretenimiento.

Melbourne ofrece una combinación perfecta de comodidades modernas, belleza natural y actividades dinámicas que hacen de ella la mejor ciudad para emigrar siendo jubilado.

Temas relacionados
Más noticias de ciudades
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.