Nuevos rumbos

Emigrar: cómo anotarte en el programa que te da el pasaje a España, 1300 euros y oportunidades de trabajo

Chequeá los requisitos y anotate en esta increíble iniciativa que varios jóvenes argentinos aprovechan.

En esta noticia

Cada vez son más los jóvenes argentinos que buscan emigrar y comenzar una nueva vida en otro país. Entre los sitios más elegidos se encuentran distintos destinos de Europa, especialmente por la posibilidad de adquirir la ciudadanía gracias a las raíces europeas. 

Hay algunos programas europeos que ofrecen la posibilidad de viajar a distintos lugares de España pagándote el pasaje y otros beneficios que podés usar allí.  ¡Descubrí de qué se trata!

Esta es la ciudad más barata de Argentina para irse de vacaciones

El importante crédito que el Banco Nación entrega para comprar computadoras: quiénes pueden solicitarlo

Emigrar: el programa europeo que te ofrece pasaje gratis y euros para vivir 

El programa se llama Retorna Cualifica Emprego FVS y es impulsado por la Xunta de Galicia. El mismo tiene el objetivo de reforzar los lazos con descendientes de aquellos que emigraron a Argentina durante el siglo pasado.

Esta comunidad autónoma se encuentra al noroeste de España y es el lugar ideal para los jóvenes con ansias de progreso. (Foto: Archivo)

Retorna Cualifica Emprego FVS busca facilitar el regreso y la integración de estos familiares directos a Galicia, brindándoles oportunidades laborales y de educación. El programa ofrece pasajes gratis y 1300 euros al mes, para vivir y buscar empleo.

El bodegón de club con parrilladas, platos abundantes y un hermoso patio para comer al aire libre

Escapadas: el balneario cordobés que es perfecto para disfrutar un verano caluroso sin sufrir

¿Cómo anotarte en Retorna Cualifica Emprego FVS?

Para inscribirte en el programa es necesario que tengas entre 18 y 55 años, no haber vivido en España en el último año, poseer la ciudadanía española y el pasaporte vigente. Además, deberás demostrar tu vínculo familiar en Galicia

Luego podrás registrarte en la página de Retorna Cualifica Emprego FVS. Una vez que completes tus datos, el programa verificara los mismos y, si cumplís con los mismos, se pondrán en contacto contigo cuando encuentren una oferta laboral para vos. 

Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés
iv>

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.