Impactante hotel

El magnífico resort que queda a menos de 2 horas de Córdoba capital y que tienen que conocer los fanáticos del golf y la gastronomía

Es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones de verano en familia en medio de las sierras cordobesas

En esta noticia

Los hoteles 5 estrellas son una gran opción para las vacaciones de verano o una escapada de fin de semana para disfrutar con familia, amigos o en pareja. 

Al norte de la capital cordobesa, y en pleno corazón del Valle de Punilla, se levanta un imponente resort, que se caracteriza por estar localizado en un pintoresco espacio rural rodeado de los valles verdes del lugar.

Es un predio de 100 hectáreas, el enorme complejo ofrece un sinfín de oportunidades de alojamientos, comidas y actividades que no te podés perder. 

Escapadas: el camping que queda a pocas horas de CABA y es uno de los paraísos de la Costa Atlántica

El all inclusive uruguayo con termas y un servicio de lujo que queda a 1 hora y media de la frontera argentina

El primer resort cinco estrellas de las sierras de Córdoba: campo de golf, piscina escenográfica y restaurantes de nivel internacional

La sierras cordobesas tiene su encanto natural y también son el espacio donde está construido el primer resort cinco estrellas de la zona. Se trata de Pueblo Nativo Resort, anclado entre la tranquila y florida ciudad de Villa Giardino y el elegante pueblo de impronta inglesa, La Cumbre

Con un formato de resort, hotel y spa, ofrece una amplia carta integral de alojamiento, servicios y amenities de alto nivel. Dispone de un lujoso hotel de 53 habitaciones, donde se destacan 5 suites con piscina privada en terraza y condominios de alojamiento de una y dos habitaciones con vista a las sierra.

A su vez, es una cita ideal para los amantes del golf, ya que cuenta con su propio campo de 9 hoyos, diseñado por el prestigioso arquitecto Randy Thompson, tomado como base para la construcción del complejo, edificando todo a su alrededor.

 Los servicios al aire libre abarcan un gran diferencial con otros exponentes de la zona. Disponen de un departamento de recreación de arquería, Tai Chi, cabalgatas, trekking, caminatas y hasta una piscina de 400 metros cuadrados

La imperdible cantina italiana que queda en Barrio Norte y que tenés que conocer si sos fan de las pastas

El all inclusive argentino que se paga pesos y queda en un lugar paradisíaco en el medio de la selva

La gastronomía de Pueblo Nativo, uno de los más exclusivos de Córdoba

La gastronomía es otro de los platos fuertes que ofrece Pueblo Nativo. Todos están elaborados con materia prima de productores locales y huertas orgánicas. 

Uno de sus cuatro restaurantes presenta una carta temática que recorre siete países, con un menú diferente todos los días, en el que podrán degustar platos de la cocina mediterránea, italiana, oriental, española, mexicana y asiática. 

La gastronomía del lugar es una de las mejores de todo Córdoba (Fuente: www.pueblonativo.com.ar)

¿Cómo llegar a Pueblo Nativo Resort desde Córdoba Capital en auto? 

Para trasladarse a Pueblo Nativo desde Córdoba Capital se tiene que tomar la Avenida Juan B Justo y el camino E53 hasta el cruce con el Camino del Cuadrado.

Por este lugar circularán hasta llegar a la Ruta Nacional 38 en la ciudad de Valle Hermoso. Una vez allí, se seguirá viaje por la Ruta 38 hasta el acceso a la calle Constituyentes en Giardino. El viaje es de 1 hora 45 minutos y tiene una extensión de 81 kilómetros


Temas relacionados
Más noticias de escapada
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.