Oportunidad

El exótico país al que es muy fácil emigrar y pocos tienen en cuenta

Es considerado uno de los mejores lugares para expatriados gracias a su amplia salida laboral y facilidades para poder tramitar una visa de trabajo. ¿Cuál es?

En esta noticia

Muchos argentinos hoy en día buscan emigrar en busca de nuevas oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Pero mientras los ojos de la mayoría apuntan a Europa, hay destinos alternativos con más facilidades para instalarse y conseguir trabajo.

Entre todos los países del mundo, en el Medio Oriente hay uno poco conocido por los argentinos que ofrece muy buenas posibilidades para emigrar. 

Emiratos Árabes Unidos ofrece una amplia oferta de empleo y facilidades para acceder a una visa de trabajo, un documento clave a la hora de radicarse en otro país.

El exótico país al que es muy fácil emigrar y pocos tienen en cuenta

El exótico país al que es muy fácil emigrar y pocos tienen en cuenta

Tanto Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, como Dubai, su ciudad más importante, cuentan con muy buenas oportunidades laborales para los jóvenes.

InterNations -la mayor comunidad global de expatriados- difundió su listado Expat City Ranking, donde selecciona a las mejores 50 ciudades del mundo para vivir en el extranjero, y ubicó a Dubai en el segundo lugar.

En parte, esto se debe a que Dubai se posiciona como la ciudad número uno de los Emiratos Árabes en apertura de compañías extranjeras.

Los beneficios fiscales, visados rápidos de residencias, altos estándares de calidad de vida y las modernas infraestructuras de transporte y conectividad lograron que cada vez más personas elijan este lugar para emigrar.

¿Cuál es el salario en Dubai?

Los salarios en Dubai varían según la industria, el nivel de educación y el nivel de experiencia de cada persona, pero suelen arrancar en los los u$s 1.500 y escalar a los u$s 20.000 al mes.

Según el sitio costodevida.com, un salario medio se encuentra en los u$s 2857,83.

El exótico país al que es muy fácil emigrar y pocos tienen en cuenta

¿Dónde y cómo buscar trabajo en Dubai?

Dubai cuenta con un gran número de empresas internacionales en su centro. De esta manera, existen múltiples formas de encontrar ofertas laborales o conseguir empleo de forma rápida y sencilla. Se puede buscar trabajo en alguna de estas páginas:

  • Bayt
  • Dubizzle
  • GulfTalent
  • HigherEdjobs
  • Monster
  • LinkedIn
  • Akhtaboot
Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.