GASTRONOMÍA

El paraíso de los sándwiches: queda en el microcentro y tiene los rellenos más abundantes

La Ciudad de Buenos Aires tiene uno de los mejores lugares para comprar el almuerzo cuando la vianda quedó en casa.

El microcentro porteño se caracteriza por el ruido constante, sus veredas angostas, las cientos de oficinas que se encuentran allí y las miles de personas que necesitan llegar rápido a su destino. En sus calles también hay distintos lugares para comprar el almuerzo y uno de ellos es tan popular que se forma una fila de una cuadra.

Conocido como un "paraíso" para los amantes de los sándwiches, la proveeduría "El buen libro" es una de las opciones favoritas de los oficinistas que van allí para comprar un almuerzo abundante y a buen precio. El lugar está ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y en cercanías al Luna Park.

La parrilla libre estilo coreano que es un secreto entre los que más saben

Día de la Independencia: dónde comer locro el 9 de julio en Buenos Aires

El Buen Libro: dónde queda el "paraíso de los oficinistas"

El Buen Libro está ubicado en Reconquista 631, entre Viamonte y Tucumán. Son especialistas en sándwiches que no superan los $ 700 y todos los mediodías se forma una extensa fila porque son famosos por la cantidad de relleno con la que los preparan y por sus precios accesibles al público.

Además de atención presencial, El Buen libro cuenta con servicios de delivery y take away. Por otra parte, a los indecisos les recomienda probar el sándwich de milanesa al que, según los usuarios de las redes sociales, "se les puede poner de todo". El pan que utilizan para la preparación es baguette, figazza o pebete.

Qué puedo comer en "El Buen Libro" y cuánto sale

Entre la variedad de sándwiches destaca el de salame y queso al que se le puede sumar jamón, huevo y morrón. También hay de jamón cocido y queso, matambre o lomito ahumado y queso, cantimpalo y queso, crudo y queso, bondiola grillé y queso, o solo queso.

Para quienes no comen animales también hay sándwiches vegetarianos de cuatro ingredientes o de milanesas de berenjena con queso. Por otra parte, las opciones que incluyen carne son las siguientes:

  • Milanesa de carne y queso
  • Suprema de pollo y queso
  • Milanesa o suprema con jamón y queso
  • Pechuga grillé y queso
  • Lomo grillé y queso

Además, por un monto extra se podrán sumar los siguientes agregados para hacer un sándwich completo: lechuga, tomate o huevo duro.

El precio de los sándwiches arranca en los $ 260 y llega hasta los $ 620, según publicó el local gastronómico en su cuenta de Instagram, @elbuenlibro.ok. El horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas. Se recomienda ir con tiempo dada la cantidad de personas que se acercan.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios