Streaming

¿Cambia Disney+? Tras los pasos de Netflix, la plataforma no dejaría compartir cuentas a partir de esta fecha

El CEO de la compañía dejó entrever que la medida se hará oficial antes que finalice el 2024. El objetivo de esta restricción se centra en fortalecer la base de sus clientes.

En esta noticia

Disney+ se está preparando para adoptar nuevas medidas y restricciones en su servicio. Tras anunciar el cese de Star+, la plataforma que pertenece a The Walt Disney Company anunció que ya no se podrán compartir cuentas.

Se trata de una medida similar a la que adoptó Netflix, con el objetivo de fortalecer a sus suscriptores y evitar la pérdida de ganancias por esa maniobra entre usuarios

"Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives", fue el mensaje que divulgó para los clientes dicha plataforma de streaming. Ahora, quien sigue sus pasos será Disney+ y la decisión se oficializaría antes que finalice el 2024.

Streaming: ¿cuándo no se podrán compartir cuentas en Disney+?

En una entrevista con CNBC, el CEO de la compañía, Bob Iger, dio a conocer que ya no se podrán compartir cuentas en Disney+. A pesar de la falta de precisiones, especificó que la medida impactará en algunos países hasta extenderse por todo el mundo.

Esta restricción se aplicará en junio y se globalizará en septiembre, con el fin de fortalecer la base de clientes, como así también mantener el crecimiento y la sostenibilidad de las operaciones del servicio digital.

Por ese motivo, sin más detalles al respecto, la decisión se efectuará en todos los usuarios que utilicen o compartan el servicio fuera de sus respectivos hogares

Más allá de la sorpresiva declaración, Iger resaltó que el objetivo de Walt Disney Company, en torno a la plataforma de streaming, es satisfacer las demandas de entretenimiento de toda su audiencia.

Disney+: ¿qué va a pasar con Star+?

The Walt Disney Company confirmó que dejará de existir Star+ en el segundo trimestre del 2024. Sin embargo, los contenidos en la plataforma se añadirán a Disney+, logrando así una fusión única.

"Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores", explicó Diego Lerner, presidente de la compañía en Latinoamérica.

Elixir natural: la fruta que tiene más vitamina C y magnesio, regula el azúcar en sangre y reduce la presión

Jubilados y Pensionados: por decisión del Gobierno, estas personas no podrán cobrar el bono 

¿Cuánto vale Disney+ en Argentina?

Según el sitio oficial, el servicio de streaming en Disney+ tiene un costo de $ 3999 por mes. Actualmente, sumado en combo con Star+, el precio final quedaría en $ 6399.

Temas relacionados
Más noticias de The Walt Disney Company
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.