La crema casera de un solo alimento con la que podrás borrar arrugas en tiempo récord
La combinación de este producto con una serie de otros ingredientes permitirá obtener una mezcla capaz de reducir las arrugas en un santiamén.
Uno de los primeros signos del envejecimiento se evidencia en el cuerpo humano con la aparición de las arrugas. Ya sea en la cara o en las manos, las marcas que deja en la piel el paso de los años forman parte de una cuestión que atraviesa a todos los seres humanos.
Si bien se promueve a diario aceptar los cuerpos tales como son, algunas personas optan por realizarse modificaciones estéticas que los lleven a verse cada vez más jóvenes.
Algunas metodologías, no obstante, no requieren atravesar por terapias costosas ni pasar por el quirófano. Por el contrario, es posible crear a partir de distintas recetas algunos productos que permitan reducir las arrugas.
El riquísimo batido de frutas frescas que los médicos recomiendan para controlar el peso
La receta de Harvard que te podría llevar a vivir hasta 100 años
El secreto de la crema casera para reducir en tiempo récord las arrugas
El producto que se ha llevado todas las miradas es la cáscara de huevo, cuya membrana es rica en colágeno y elastina. Al ser una rica fuente de condroitina, glucosamina y ácido hialurónico, contribuye a mantener una piel radiante.
Ingredientes
- 10 cáscaras de huevo
- Una cucharada de glicerina
- Vodka
- Un frasco de vidrio.
Paso a paso: cómo preparar crema casera
- El proceso debe iniciarse separando las membranas de la cáscara de huevo y dejándolas secar a temperatura ambiente, sin exponerlas al sol directo.
- Posteriormente, triturarlas con una licuadora hasta obtener un polvo.
- Colocar el polvo en el frasco de vidrio y agregar vodka hasta cubrirlo.
- Dejar reposar la mezcla 15 días, revolviéndola cada día para obtener mejores resultados.
- Transcurridas las dos semanas, colar la mezcla y llevarla a baño maría, para que el alcohol se evapore y quede la mitad del líquido.
- Agregar glicerina y revolver todo conjuntamente.
- Para mejores resultados, se recomienda añadir unas gotas de crema facial a la crema casera, y aplicarlas sobre el rostro antes de dormir.