Dramático

Masacre en Texas: cuatro muertos durante un tiroteo

Otras cinco personas resultaron heridas durante la balacera ocurrida dentro de un centro comercial.

Al menos cuatro personas fueron asesinadas y otras cinco heridas este sábado durante un tiroteo en un centro comercial del estado norteamericano de Texas.

Algunas cadenas de noticias de EE.UU. indican que las víctimas serían una mujer, sus dos hijos y uno de los tiradores.

El dramático hecho ocurrió este sábado por la tarde en el Allen Premium Outlet, ubicado en la ciudad texana de Allen. La Policía desalojó el shopping, y les pidió a los vecinos del lugar que se quedaran en sus viviendas, mientras tratan de atrapar al segundo de los tiradores.

Una toma aérea mostrada por los canales de TV exhibe cuatro cuerpos cubiertos por una sábana, que serían las víctimas del tirador serial.

 Las imágenes que fueron difundidas por la prensa local mostraban a la Policía sacando a las personas que estaban en el centro comercial al momento de la balacera, con móviles policiales y vehículos de emergencia estacionados cerca de las entradas del lugar.

Según los primeros reportes brindados por medios locales, uno de los tiradores también murió por el enfrentamiento por la Policía y se busca a un segundo que por el momento no está identificado. Al parecer durante la balacera se escucharon entre 30 y 40 disparos.

De acuerdo a la versión de un testigo, uno de los atacantes llevaba puestos visores tácticos para poder detectar con mayor precisión a sus víctimas. Y además hay un auto que está siendo investigado para determinar si era de los agresores.

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbot, lamentó la masacre y dijo que "nuestros corazones están con la gente de Allen, Texas esta noche durante esta tragedia indescriptible".

Temas relacionados
Más noticias de Masacre
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.