U$D

VIERNES 24/05/2019

Bolsonaro se reunió George Bush y hablaron sobre 'el riesgo' del regreso de Cristina Kirchner al poder

 “Sería un gol en contra”, agregó el presidente brasileño. Fue en una reunión en Dallas, Texas.

De visita en Estados Unidos por estos días, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió con el ex mandatario estadounidense George W. Bush y contó que dialogaron sobre la importancia de "evitar" un regreso al poder de Cristina Kirchner en Argentina.

"Hablamos con Bush sobre la situación en Venezuela pero más importante que hacer un gol es evitar otro, y ese gol en contra sería que Argentina regrese a las manos de Kirchner", dijo Bolsonaro a los periodistas brasileños que cubren su gira.

El presidente brasileño llegó al país del norte para recibir mañana un premio de la Cámara de Comercio Binacional y aprovechó su estadía para reunirse con el Bush hijo.

Al ser consultado sobre la opinión del ex jefe de Estado, Bolsonaro recalcó que "por el semblante que mostró estuvo de acuerdo".

Y reiteró, como lo hizo en varias ocasiones desde fines de abril, que una victoria de la ex presidenta Cristina Kirchner "provocaría una nueva Venezuela en Sudamérica".

"Nos gustaría que Argentina no retrocediera en esta cuestión ideológica", sostuvo en esas ocasiones.

El mandatario se reunió con George W. Bush acompañado por su asesor especial en asuntos internacionales, Filipe Martins, el ministro de Economía, Paulo Guedes, el canciller Ernesto Araújo y el ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, general retirado Augusto Heleno.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping