Inversiones

Bitcoin y las criptomonedas en modo gris: cuáles son las únicas dos que rindieron

Solamente dos de las diez principales criptomonedas tuvieron resultados positivos en las últimas 24 horas, mientras que el resto del mercado se mostró en rojo.

Bitcoin (BTC) vuelve a abrir el día con números rojos que ponen su precio justo por debajo de los u$s 21.000, mientras que el resto del mercado reporta tendencias mixtas con algunas criptomonedas aumentando su valor mientras que otras caen levemente.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 1,2% para dejar su precio en el rango de los u$s 20.900. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento positivo al registrar una suba del 0,4% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización por arriba de los u$s 1200.

The Umbrella Academy 4: cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix

La primera "cripto hamburguesería" deja de aceptar criptomonedas por la caída de los activos

A nivel semanal, Bitcoin se mantiene al filo del verde con una cotización un 0,2% por arriba de su valor mientras que ETH muestra mejores números al registrarse un 7,2% por encima del precio al que cotizó hace siete días.

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en rojo con variaciones negativas en los precios que van del 2% al 6% en las últimas 24 horas.

Las 3 cafeterías en Buenos Aires que tenés que conocer si sos fan de la cultura pop y Japón

Esta es la razón por la que muchas empresas nunca contratan al candidato más calificado

Solamente Binance Coin (BNB) logró reportar un resultado positivo en las últimas 24 horas, ya que registró subas del 0,7% que dejaron su precio en los u$s 239. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 39 (1,8% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,34 (3,7% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,48 (2% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,07 (5% abajo)

Así abrió hoy el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las criptos más importantes están en verde: DOGE un 12% arriba, BNB un 8%, SOL un 5% y XRP 5% por encima de su precio de hace siete días. Solamente ADA reporta una caída del 1% en su precio en comparación con el de hace una semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 10 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios