Inversiones

Bitcoin y Ethereum en su mejor momento: por qué recomiendan comprar ya

Tanto Bitcoin como Ethereum pueden explotar en las próximas horas. Acá te explicamos por qué.

En esta noticia

Bitcoin (BTC) cierra la semana con "la mayor trampa bajista del año" según varios especialistas, ya que luego de tocar los u$s 18.000 logró un repunte histórico que pone su precio en el rango de los u$s 20.000. En este contexto, el resto de las criptomonedas del mercado registró resultados muy prometedores.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 4,6% durante el último día para dejar su precio en los u$s 19.600. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo una mejor racha con una suba del 6,7% en las últimas 24 horas que deja su precio justo por debajo de los u$s 1330.

Nuevo plan barato de Netflix: trae más calidad pero tiene cortes y publicidad

Adiós al WhatsApp de toda la vida: las pistas que adelantan un cambio importante

A nivel semanal, BTC sigue en rojo con una baja del 1,8%, mientras que ETH también está con resultados negativos que lo ponen 2% abajo de su cotización de la semana pasada.

Todo esto se da en medio de una corrida alcista de las dos principales criptomoendas, ya que los principales especialistas aseguran que es el mejor momento para invertir en estas dos criptomonedas antes de un bullmarket.

el momento para comparar bitcoin o ethereum

Según explican en Cointelegraph, tanto Bitcoin como Ethereum están a punto de tener un repunte importante en sus precios que podría llegar en algunos casos hasta subas del 35%.

En el caso de BTC, en el mercado destacaron que la situación de las últimas 24 horas -donde la cripto aumentó más de u$s 2000 en cotización- sumado a la respuesta del mercado a los datos inflacionarios son dos detalles que vuelven a la criptomoneda una inversión interesante.

En cuanto a ETH, desde el portal aseguran que la quema de 6000 tokens -que marcan la primera tendencia deflacionaria de la criptomoneda desde que pasó al sistema PoS- y el cumplimiento de diferentes objetivos de cotización permiten predecir que habrá un aumento de hasta el 35% para fin de mes.  

En otras palabras, ambas criptomonedas marcan tendencias interesantes en el mercado y se vuelven los criptoactivos a invertir durante la próxima semana si se mantiene esta situación.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día con importantes aumentos que ponen a sus precios entre un 4% y un 9% arriba según los datos de CoinMarketCap.

A qué sectores apuesta San Juan para duplicar sus exportaciones

Proponen una cripto que suba de precio automáticamente con la inflación: cuánto valdría en Argentina

El mejor caso es Ripple (XRP), que registró una suba del 9% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,50. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 31 (8% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 273 (4% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (5,6% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,37 (5% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en rojo: ADA un 16% abajo, DOGE un 13%, SOL un 15% y BNB un 11% por debajo de su precio la semana pasada. Solamente XRP registró una suba del 1,8% en lo que va de la semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 24 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.