Nueva actualización

Adiós al WhatsApp de toda la vida: las pistas que adelantan un cambio importante

La última actualización de la beta de WhatsApp sirve como pista para creer que se vienen cambios importantes en la app de mensajería.

WhatsApp podría cambiar para siempre en las próximas semanas, principalmente por la gran cantidad de versiones de prueba que se lanzaron en los últimos días y que parecen estar puliendo los detalles finales de una nueva actualización importante.

Y es que en los últimos días se introdujeron cambios a la beta abierta de WhatsApp para herramientas como las reacciones o la forma de ver los links en la sección de estados de la app.

Chau Netflix: el truco para armar tu propio streaming gratis y que tengo todo lo que queres ver

Intel podría despedir a miles de empleados por la caída del negocio de PCs

A continuación explicamos todo lo que se sabe sobre esta nueva actualización de la versión para desarrolladores de la aplicación, así como también la posible fecha para un próximo lanzamiento y lo último que acaba de salir para la versión empresarial.

cambia whatsapp: qué llega a la app de mensajería

Según explicaron desde el portal WABetaInfo, los principales cambios en la última versión de WhatsApp se centran en la forma en la que se ven los links en los estados y las animaciones de las reacciones.

Sobre el primero, desde la página explican que se trata de una función estética que permite detectar automáticamente los links en un estado y transformarlos en hipervínculos personalizados para la app.

Así se ve la nueva actualización de WhatsApp.

Por otro lado, el cambio en las reacciones se centra alrededor de la cantidad de reacciones que se pueden ver dentro de un mismo grupo para un solo chat. Mientras que antes solo se veían 3 emojis diferentes, ahora se pueden ver hasta 4 en un mensaje a la vez.

Cabe destacar que estas dos actualizaciones para la versión beta de WhatsApp parecen estar estabilizando otras funciones y probando herramientas, por lo que podrían llegar de forma oficial en las próximas semanas.

la nueva versión premium de whatsapp

Por otro lado, la última información sobre WhatsApp indica que Meta estaría a tan solo días de lanzar la versión "Premium" de la versión para empresas de la popular aplicación.

Según indicó WABetaInfo, la nueva versión de WhatsApp Business contiene un nuevo atajo que dejaría insertar órdenes en las conversaciones que se tienen con los clientes. De este modo, se podría tomar productos directamente del catálogo cargado en la app, sumar sus precios de forma automática y calcular el valor final de la compra.

El servicio ofrecerá gran conectividad ya que permitirá vincular hasta 10 dispositivos con una misma cuenta empresarial. Además, se podrán generar links personalizados para chatear de forma directa con la empresa, y que cuentan con una estética más llamativa que los enlaces tradicionales de WhatsApp.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios