Inversiones

Bitcoin y criptomonedas en rojo: volvió el miedo al mercado y nadie sabe que pasa

El principal índice de emoción del mercado de las criptomonedas volvió a caer y se teme que esto impacte en el precio del Bitcoin.

Bitcoin (BTC) llega al jueves con una nueva caída que deja a su precio en el rango de los u$s 23.500, mientras que el resto de las criptomonedas registra rendimientos mixtos, con algunos casos cayendo hasta un 2% y otros manteniendo su valor en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 0,9% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 23.500. Ethereum (ETH) tuvo el mismo rendimiento de 0,9% abajo en las últimas 24 horas, mientras que su precio se plantó al borde de los u$s 1900.

Inventaron un supermercado digital que vende lo mejor de la nostalgia argentina a todo el mundo

Inventaron la app "Better Call Saul" para Argentina y te salva de cualquier problema legal

A nivel semanal, Bitcoin se pintó de rojo con una baja del 4,6% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está en negativo al registrarse un 3,1% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.

SE CAE EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran casi todas en rojo con bajas de entre hasta un 2% en las últimas 24 horas.

WhatsApp: cuál es la peligrosa "versión azul" y cómo saber qué contacto la usa

Todo lo que hay que saber sobre el DNI virtual: qué es, cómo se pide, cuánto sale y cuándo lo entregan

El único caso positivo es Ripple (XRP), que registró una variación casi nula en las últimas 24 horas para mantener su precio en los u$s 0,37. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 308 (1,1% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,54 (1,5% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 41 (2,2% abajo)
  • Doge Coin (DOGE): u$s 0,08 (2,7% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, solo dos de las principales criptomonedas se encuentran en verde: DOGE un 12% arriba y  ADA un 0,1%. El resto se encuentra en negativo actualmente, con SOL un 6% abajo, XRP un 0,8% y BNB un 6,7% por debajo de la cotización que tenía hace una semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 30 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios