Nueva oferta

Tiffany hizo explotar el activo digital más buscado del mercado: crecieron un 1800% en 24 horas

Tiffany & Co. anunció un nuevo lanzamiento que hizo explotar el mercado de los NFTs al punto de que algunos activos digitales crecieron un 1800% en 24 horas.

La empresa de joyería de lujo Tiffany & Co. hizo explotar el mercado de los Tokens No Fungibles (NFT) tras lanzar una colección de activos digitales y una promoción especial para quienes tengan en posesión este tipo de coleccionables virtuales.

Según información de OpenSea, los NFTs pertenecientes a la colección de CryptoPunks aumentaron un 1800% su valor a menos de 24 horas de que la empresa anunciara su nueva línea de productos.

La multimillonaria donación con la que Bill Gates busca salvar al mundo: a qué causa fue y por qué despertó todas las alarmas

Starlink, la internet super rápida de Elon Musk, ya tiene fecha de llegada a la Argentina: cómo pedirla y cuánto cuesta

A continuación se explica qué es lo que pasó, así como también que se puede esperar que suceda en los próximos días con el precio de estos limitados activos digitales.

Explotaron los precios de los NFTs CryptoPunks.

Cómo es la oferta de Tiffany & Co.

Denominada "NFTiffs", la colección consta de 250 piezas digitales que se pueden comprar a partir del 5 de agosto a las 10:00 am (con fecha límite hasta el 12 de agosto a las 9:00 pm) y que incluirán la entrega de un producto de joyería físico

Bitcoin de nuevo en rojo pero sin preocupaciones: por qué los inversores no tienen miedo

Ofrecen 5000 vuelos gratis a Europa pero es una trampa para robarte: cómo evitarla

El giro de esta oferta se centra en que los holders de algún NFT de CryptoPunks pueden canjear sus tokens por un colgante de diseño personalizado (la cuál varía dependiendo de la paleta de colores del NFT) y una obra de arte digital NFT que se asemeja al diseño final de la joya.

Los colgantes utilizarán al menos 30 piedras preciosas como zafiros, amatistas, brillantes y diamantes con su marco de oro rosa o amarillo de 18 quilates, mientras que serán entregados en octubre, con una entrega física prevista para 2023.

Actualmente, el NFT de CryptoPunk más barato en OpenSea -la principal plataforma de intercambio de estos activos en el mundo- está listado por 86 Ethereum (ETH), lo que equivale a unos u$s 140.000. La venta más reciente se hizo por un poco menos, unos 73 ETH o u$s 120.000.

Por otro lado, cada NFTiff costará 30 ETH (unos u$s 50.000 a día de hoy), que cubren el coste de NFT, el colgante personalizado y la cadena, así como los gastos de envío. El límite es de 250 tokens en total y tres por cliente.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios