Bitcoin cierra la semana con un boom: ya está al borde de los u$s 24.000 y festeja el mercado de las criptomonedas
Bitcoin cierra la semana con una buena suba que pone su precio al borde de los u$s 24 mil, mientras que el resto del mercado también explota.
Bitcoin (BTC) cierra la semana con un nuevo aumento que pone su precio por encima de los u$s 23.500, mientras que el resto de las criptomonedas registra rendimientos interesantes de entre 3% y 5% arriba en las últimas 24 horas.
Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 2,8% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 23.700. Ethereum (ETH) tuvo rendimiento similar con una suba del 2,6% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización al borde de los u$s 1680.
A nivel semanal, Bitcoin está en nuevamente en verde con una suba del 0,6% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está en positivo al registrarse un 2,7% por arriba del precio al que cotizó hace siete días.
EL MERCADO CRIPTO SIGUE AL BITCOIN
En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran todas en verde con subas de entre un 3% y un 5% en las últimas 24 horas.
La buena noticia de ANSES para estos beneficiarios en los primeros días de agosto
Reservas: el BCRA cierra el peor julio en 20 años
El caso más destacado es el de Binance Coin (BNB), que reportó una suba del 5% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 284. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:
- Solana (SOL): u$s 41 (3,7% arriba)
- Cardano (ADA): u$s 0,52 (4,5% arriba)
- Ripple (XRP): u$s 0,36 (3,5% arriba)
- Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (3,2% arriba)
A nivel semanal, la mayoría de las criptomonedas se encuentran en rojo: XRP está un 0,5% abajo, SOL un 4% y DOGE un 2%. Por otro lado, BNB está un 5% y ADA un 3% por arriba de su valor en comparación con su precio de la semana pasada.
Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 32 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.
Compartí tus comentarios