RESARCIMIENTO

Un municipio brinda beneficios exclusivos a todos los que se quedaron sin recital de Justin Bieber, ¿cómo acceder?

La Plata anunció beneficios exclusivos para las fanáticas de Justin Bieber que no irán a los shows programados para el 11 y 12 de septiembre, tras su cancelación. Mirá cuál es y qué ofrece.

El cantante canadiense, Justin Bieber, canceló los shows previstos para el 11 y 12 de septiembre en el Estadio Único de La Plata a partir de un comunicado publicado en el sitio de ventas online Livepass.

Los fanáticos expresaron en las redes sociales su tristeza y decepción y, para animarlos, un municipio anunció beneficios exclusivos para ellos.

La noticia generó impacto no solo en los fans que esperaban ansiosos la llegada del cantante, sino también sobre el sector gastronómico y turístico que tenían prevista una alta demanda.

Con el fin de evitar que los turistas cancelen su visita a la ciudad, el municipio de La Plata anunció mediante una serie de beneficios para aquellas personas que compraron entradas para ir a ver el show de Justin.

Murió la Reina Isabel II: qué pasará con los billetes, pasaportes y hasta el himno del Reino Unido

Día 2: entre el funeral y la proclamación de Carlos III, cómo sigue el protocolo

ANSES: está confirmado el aumento extra para jubilados y pensionados que no cobran el bono de $ 7000, ¿quiénes acceden?

Beneficios que ofrece el municipio

El municipio anunció que los hoteles ofrecerán una tarifa reducida para aquellas personas que ya había efectuado la reserva. Además, brindarán una acreditación para que visiten la ciudad antes de fin de año.

Asimismo, desde la comuna anunciaron una serie de actividades que sucederán este fin de semana en la ciudad platense. El municipio ofrece un circuito guiado que invita a conocer los barrios de La Plata en bicicleta.

Para aquellos que se quedaron con ganas de asistir al show cancelado, se les ofrecerá una serie de eventos y bandas en vivo en el Baxar mercado, ubicado en la calle 50.

Para los fanáticos del arte, tendrá lugar una exposición de diseño en casa Frawen´s, ubicada en la diagonal 74. Por su parte, el museo de Ciencias Naturales ofrecerá una experiencia de "arte escondido", según anunció el medio local 0021.

0221.com.ar (@0221comar) • Fotos y videos de Instagram

El rey Carlos III prepara su primer discurso televisado

iPhone 14: cómo comprarlo desde Argentina más barato y tenerlo antes que nadie


¿Por qué Justin cancelo su gira?

El cantante anunció el martes que pondrá en pausa su gira por problemas de salud. En junio, había retrasado su gira "Justice World Tour" en Norteamérica debido a una parálisis facial parcial provocada por su enfermedad.

Tras una pausa, retomo la gira llevando a cabo 6 shows en Europa y se presentó en el festival Rock in Rio en Brasil el pasado fin de semana. El cantante anunció esta semana que "el regreso al escenario fue apresurado" y decidió tomar un descanso de la gira nuevamente.

Justin Bieber tenía programadas actuaciones en todo el mundo hasta marzo del 2023, incluyendo su show en Argentina los días 10 y 11 de septiembre.

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: cómo pedir la devolución de las entradas

¿Por qué Justin no viene a Argentina?

La decisión de cancelar su gira se debe los problemas de salud relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt que paraliza parte de su rostro. El cantante anunció que en estos momentos "su salud es prioritaria" y que por eso se mantendrá alejado de los escenarios.

Justin no sólo canceló su concierto en Argentina, sino también otros 70 recitales planificados hasta marzo de 2023.

Dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es la cotización del viernes 9 de septiembre minuto a minuto

Murió Isabel II a los 96 años: estallaron los memes de Mirtha Legrand y la reina


¿Qué problemas de salud tiene Justin Bieber?

El año pasado, tan solo tres meses después del lanzamiento de su gira, el artista canadiense contó a través de sus redes sociales que luchaba contra el síndrome de Ramsay Hunt. "No puedo sonreír, tengo una parálisis en este lado de mi cara" explicó el cantante en aquel entonces.

El síndrome de Hunt es una afección rara, causada por el virus varicela- zóster, que pertenece a la familia de los herpes virus y que se encuentra latente en el ganglio del nervio facial.

Cuando el microorganismo causante de la enfermedad se asocia a la parálisis, como en el caso de Bieber, se denomina síndrome de Ramsay Hunt.

Algunos síntomas de la enfermedad son:

  • Sarpullido rojo doloroso con ampollas dentro y alrededor del oído.

  • Debilidad o parálisis facial en el lado del oído afectado.

  • Boca y ojos secos.

¿Qué pasará con el dinero de las entradas del concierto de Justin Bieber?

En el comunicado oficial que hizo el cantante a través de la plataforma Livepass se anunció que se realizaran los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09, dependiendo la forma de pago.

Si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito, el reintegro se verá en el próximo resumen. En cambio, si se abonó con tarjeta de débito, el monto de reintegro estará en tus movimientos con un límite de hasta 30 días hábiles.

En caso de tener dudas sobre el reintegro del valor de la entrada se puede consultar a través de devoluciones@livepass.com.ar.

El efectivo manda: por qué los locales todavía no quieren aceptar tarjetas

La cafetería con las mejores vistas de Buenos Aires, donde podés desayunar por $500 y ofrecen descuentos a los socios

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.