ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA

Canceló Justin: todo lo que se sabe del show de Bieber en Argentina

Justin Bieber canceló sus dos shows en el Estadio Único de La Plata. Iban a realizarse el 10 y 11 de septiembre. ¿Qué pasa con las entradas compradas?

En esta noticia

 El cantante canadiense Justin Bieber, que se iba a presentar este fin de semana en el Estadio Único de la Plata como parte de su gira "Justice World Tour", anunció la cancelación de sus shows en el país. 

"Lamentamos informar que el evento de JUSTIN BIEBER en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", anunció la productora Live Pass pasado el mediodía, que ya explicó cómo hará la devolución de las entradas

Los rumores empezaron a circular anoche en redes sociales y fueron confirmados más temprano por el medio platense El Día, que aseguró en un artículo que ya se había empezado a desarmar el escenario montado en el estadio. 

Justin Bieber se presentó el domingo pasado en el festival Rock in Rio, en Brasil, y mañana 7 de septiembre le tocaba hacerlo en Santiago de Chile, antes de venir para la Argentina, donde iba a tocar el 10 y 11 de septiembre.

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: cómo pedir la devolución de las entradas

El cantante canceló sus presentaciones en Argentina y Chile

Justin Bieber canceló sus shows en argentina

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina, pautados para el 10 y 11 de septiembre en La Plata, por problemas de salud. 

Hace unos meses el cantante sufrió una parálisis facial que lo obligó a cancelar algunos de sus shows en el mundo. Tras recuperarse, el canadiense retomó la gira mundial aunque no se encuentra en su mejor momento.

Tras presentarse en Brasil, se especula con que el cantante cancele sus siguientes presentaciones en Latinoamérica, debido a problemas de salud mental. 

¿Qué se sabe del show de Justin Bieber en Argentina?

Había mucha expectativa por la vuelta de Justin Bieber a la Argentinadespués de 10 años desde su último concierto en noviembre de 2013 con "Believe Tour", cuando vino al país y fue declarado "persona no grata" por barrer una bandera argentina por el escenario.

Mientras los rumores crecían, esta mañana sus fans no perdían las esperanzas y seguían firmes en las carpas que montaron en las puerta del estadio de La Plata hace casi más de un mes.

"Justin Bieber quien ya se encuentra apto y bien de salud anunció hoy que su gira Justice World Tour seguirá adelante como estaba planeado. Tras casi diez largos años de espera, Justin Bieber regresa al país con un nuevo y mega show, nuevas canciones el próximo 10 de septiembre (Agotado) y 11 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina", había anunciado la productora en julio pasado. 

Bieber se presentó el domingo en Río de Janeiro

Justice World Tour comenzó en mayo de 2022 y tenía hasta marzo de 2023 realizar una gira por los cinco continentes, viajando a más de 20 países con más de 90 fechas.

El "Justice World Tour" lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, "Justice". Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

Justin Bieber y su último show en Rio de Janeiro

En la jornada más pop de Rock In Rio, Justin Bieber enloqueció a su público el último domingo con un concierto que mostró la fase más madura del artista y en la que donde también dejó ver su lado activista.

El canadiense de 28 años, quien agotó las entradas para el festival de Río de Janeiro en tan solo 15 minutos, cautivó a sus seguidores con varios temas de su más reciente disco 'Justice'.

Bieber apareció en el escenario con una gorra de lana fucsia, gafas oscuras y una chaqueta de plumas que no tardó en quitarse, junto con la camiseta, hasta quedar con el torso desnudo y con su rostro completamente visible.

Cargado de energía abrió el concierto con 'Somebody' y un espectáculo pirotécnico que se repitió durante varias veces en el escenario.

El artista superó las expectativas de sus aficionados que esperaban una presentación menos dinámica y más corta tras la reciente parálisis facial que sufrió y que le obligó a cancelar varias de sus conciertos de su más reciente gira.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.