Estadio Único de la Plata

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: cómo pedir la devolución de las entradas

Justin Bieber canceló sus shows en el Estadio Único de la Plata, que iban a ser este fin de semana. ¿Cómo pedir de la devolución de las entradas? Los motivos detrás de la cancelación del show.

En esta noticia

 Se confirmaron los rumores y oficialmente Justin Bieber canceló hoy sus shows en Argentina por motivos de salud. 

 El cantante canadiense iba a presentarse este fin de semana en el Estadio Único de la Plata, como parte de su gira "Justice World Tour", con dos shows el 10 y 11 de septiembre. Este martes, Live Pass, la productora a cargo de la venta de los tickest, confirmó la cancelación de ambos recitales. 

"Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", informó la empresa pasado el mediodía, luego de los rumores que empezaron a crecer la noche anterior.

Los dos show de Justin Bieber en Argentina fueron cancelados

¿Canceló Justin? Todo lo que se sabe del show de Bieber en Argentina

Justin Bieber canceló sus shows: ¿cómo pedir la devolución de las entradas?

La empresa informó que la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el día 12/09 y hasta el 23/09. 

A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago, será del siguiente modo:

  • Si compraste con tarjeta de crédito, verás reflejado el reintegro en el próximo resumen o el siguiente.
  • Si compraste con tarjeta de débito, el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.


Ante cualquier consulta referida a la cancelación del show, la empresa pidió al público contactarse al correo devoluciones@livepass.com.ar, indicando el DNI y mail con el que se realizó la compra.

"Lamentamos mucho la situación y esperamos a Justin nuevamente en Argentina", expresó Live Pass a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Move Concerts Argentina (@moveconcertsarg)

Los motivos detrás de la cancelación del show

Los rumores empezaron a circular anoche en redes sociales y fueron confirmados por el medio platense El Día, que asegura en un artículo que ya se empezó a desarmar el escenario montado en el estadio.

Según se especula, Justin Bieber canceló sus shows en Argentina por problemas de salud. Hace unos meses el cantante sufrió una parálisis facial que lo obligó a cancelar algunos de sus shows en el mundo. Tras recuperarse, el canadiense retomó la gira mundial aunque no se encuentra en su mejor momento.

Había mucha expectativa por la vuelta de Justin Bieber a la Argentina, después de 10 años desde su último concierto en noviembre de 2013 con "Believe Tour", cuando vino al país y fue declarado "persona no grata" por barrer una bandera argentina por el escenario.

Finalmente, los fans se quedarán con las ganas de volver a verlo. Justice World Tour comenzó en mayo de 2022 y tenía hasta marzo de 2023 realizar una gira por los cinco continentes, viajando a más de 20 países con más de 90 fechas.

JUSTIN BIEBER Y SU ÚLTIMO SHOW EN RIO DE JANEIRO

En la jornada más pop de Rock In Rio, Justin Bieber enloqueció a su público el último domingo con un concierto que mostró la fase más madura del artista y en la que donde también dejó ver su lado activista.

El canadiense de 28 años, quien agotó las entradas para el festival de Río de Janeiro en tan solo 15 minutos, cautivó a sus seguidores con varios temas de su más reciente disco 'Justice'.

Bieber apareció en el escenario con una gorra de lana fucsia, gafas oscuras y una chaqueta de plumas que no tardó en quitarse, junto con la camiseta, hasta quedar con el torso desnudo y con su rostro completamente visible.

Cargado de energía abrió el concierto con 'Somebody' y un espectáculo pirotécnico que se repitió durante varias veces en el escenario.

El artista superó las expectativas de sus aficionados que esperaban una presentación menos dinámica y más corta tras la reciente parálisis facial que sufrió y que le obligó a cancelar varias de sus conciertos de su más reciente gira.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.