Atención, coleccionistas

Monedas de colección: las apps que te permiten saber cuánto dinero valen y venderlas en el acto

Estas plataformas te permiten crear tu propio catálogo virtual. ¡Conocelas!

En la era digital, la pasión por coleccionar monedas y billetes encontró un nuevo camino para conectarse con fanáticos de diferentes partes del mundo.

A través de múltiples aplicaciones, los coleccionistas ahora pueden no solo admirar sus tesoros desde el celular, sino también explorar oportunidades únicas para la compra y venta de estas piezas.

A continuación, conocé algunas de las plataformas más destacadas y gratuitas que están transformando la manera en que los amantes de la numismática comparten sus colecciones.

La parrilla secreta que prepara el asado "como en casa" y que es furor entre los amantes de la comida

Horóscopo Chino: este es el libro de Ludovica Squirru con las predicciones clave para 2024

Monedas de colección: estas son las aplicaciones para coleccionistas

Maktun: la aplicación perfecta para comercializar monedas antiguas

Maktun es la aplicación perfecta para entusiastas de la numismática, bonistas y especialistas de la notafilia que buscan una herramienta integral y gratuita para gestionar sus colecciones.

Con un amplio catálogo que abarca 300 mil tipos de monedas y 120 mil tipos de billetes, Maktun ofrece funciones clave como el mantenimiento de la colección y la estimación de valores.

La aplicación, apta para principiantes y expertos en el ámbito, está disponible para su instalación en Google Play (Android), AppStore (iPhone o iPad), y Huawei AppGallery.

ANSES paga más de $ 140.000 a los desempleados: cómo y quiénes pueden solicitarlo

Horóscopo Chino: la fecha clave de 2024 en la que todo cambiará, según Ludovica Squirru

Coinoscope: identificá y clasificá tus monedas

Coinoscope es una aplicación que funciona como un motor de búsqueda visual de monedas. La misma utiliza inteligencia artificial para identificar y clasificar monedas.

¿Su característica principal? Permite a los usuarios tomar una foto de una moneda y recibir una lista de monedas similares. De esta forma, los aficionados pueden tocar la moneda para ver su información en el navegador web, incluyendo una estimación del valor de venta de la moneda.

Esta app, perfecta para crear tu propia galería de fotos de monedas de colección, está disponible tanto para Android como para iOS.

Temas relacionados
Más noticias de aplicaciones
Noticias de tu interés