A pedir deseos

Los rituales que podés hacer en la lluvia de estrellas Eta Acuáridas, el fenómeno astronómico brillante que se verá el próximo 5 de mayo

Este evento también es ideal para manifestar.

En esta noticia

El 5 de mayo se dará un deslumbrante espectáculo en el cielo. Podremos presenciar la lluvia de estrellas Eta Acuáridas. Sin embargo, más allá de su belleza visual, es un fenómeno cargado de energía para realizar rituales y manifestar.

Los rituales que podemos realizar durante este evento astronómico nos permiten conectar con el universo, como también conectar con nuestras creencias, deseos y aspiraciones más profundas. Si querés saber cómo hacer estos sencillos rituales, seguí leyendo.

Horóscopo semanal: así le irá a cada signo del zodíaco del 29 de abril al 5 de mayo

Saludable a los 50, los 60 y los 70 años: cuáles son las vitaminas que no te pueden faltar en tu organismo, según tu edad

Ritual para hacer en la lluvia de estrellas: mindfulness

Según el portal Marie Claire, las lluvias de estrellas son eventos únicos que nos dan la oportunidad de pedir deseos al universo. 

Uno de los rituales más utilizados por quienes buscan conectar con sus verdaderos deseos durante estos eventos astronómicos es el de meditar durante la lluvia de estrellas. 

Para hacerlo, podés seguir los siguientes pasos:

  • Encontrá un lugar sereno al aire libre.
  • Cerrá los ojos.
  • Visualizá tus deseos.
  • Conectate con la energía de la noche y de las estrellas.

La meditación adquiere una dimensión especial cuando nos alineamos con el cosmos para expresar nuestras aspiraciones. ¡Intentalo!

La lluvia de estrellas Eta Acuáridas, que iluminará nuestros cielos el 5 de mayo, es uno de los eventos astronómicos más destacados del año, donde se pueden hacer muchos rituales. (Foto: Freepik)   

Escribir tus deseos: otro ritual para la lluvia de estrellas

Si durante estos eventos astronómicos preferís expresarte de manera escrita, podés dedicar un momento, antes del evento, para plasmar tus deseos en un papel.

Llevá con vos la lista durante la observación de la lluvia de estrellas para lograr una mayor manifestación.

Roosevelt Dime: cómo es la particular moneda de 10 centavos de dólares que para los coleccionistas vale 800.000 euros

La fruta que funciona como un efectivo truco casero para limpiar y eliminar el olor de la pileta de la cocina

Ritual con fuego para hacer durante la lluvia de estrella.

Para este ritual, también deberás escribir tus deseos. Si decidís seguir este ritual, el portal te recomienda tomarte un momento para leer en voz alta cuáles son tus verdaderos anhelos. 

De esta manera, se cree que tus palabras vas a ser escuchadas por las estrellas y el universo.

Luego, encendé una vela y quemá el papel. Observá cómo las llamas consumen la hoja y dejá que las cenizas apagadas vuelen.

Escribir los deseos antes de la lluvia de estrellas y quemarlos ceremonialmente es una forma poderosa de manifestar nuestras aspiraciones al cosmos. (Foto: Pixabay)

Calendario de lluvias de estrellas 2024 

  • Eta Acuáridas (5 de mayo): se destaca como uno de los eventos más sobresalientes del año. Esta lluvia de estrellas ofrece su mejor visibilidad horas antes del amanecer. Es visible desde ambos hemisferios, con su radiante trayectoria apuntando hacia la constelación de Acuario.

  • Meteoros Perseidas (12 de agosto): provenientes del cometa 109P/Swift-Tuttle, se espera que este espectáculo alcance su máxima visibilidad para esta fecha. Por lo general, se pueden presenciar hasta 80 meteoritos desde la Tierra. Será visible desde la constelación de Perseo en el hemisferio norte y en latitudes medias del hemisferio sur.

  • Gemínidas (14 de diciembre): surgen del asteroide 3200 Faetón. Esta lluvia de estrellas cierra el año con un despliegue espectacular. Es observable en el hemisferio norte, pero ofrece una exhibición más tenue en el hemisferio sur.
Temas relacionados
Más noticias de Lluvia de estrellas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.