Sin pagar ni un peso

Lionel Messi lanzó una promoción para ver gratis todos sus partidos en el Inter Miami, ¿cómo anotarse?

Un servicio de straming lanzó una promoción de la mano del capitán de la Selección Argentina para repasar todas sus participaciones en los Mundiales. Por supuesto incluye el de Qatar 2022.

En esta noticia

Lionel Messi se consagró como el mejor futbolista del mundo aquel 18 de diciembre de 2022 al ganar el Mundial de Qatar. Su larga y sufrida trayectoria hasta tener en sus manos el objeto que tanto deseó es de admirar.

Ahora, el astro argentino se unió con una conocida plataforma de TV para que los fanáticos del deporte rey puedan ver todos sus partidos en el Inter de Miami de forma gratuita.

Además, podrán ser los primeros en ver el nuevo documental "El Mundial de Messi: El ascenso de la leyenda".

Lionel Messi y Apple TV: la nueva alianza que permite ver todos sus partidos sin pagar un peso

Como es sabido por todos los fanáticos del "10", los partidos del Inter Miami solo pueden ser vistos por la plataforma Apple TV. Los precios son bastante elevados, el "Season Pass" de la Mayor League Soccer (MLS) cuesta $ 21.210 el mes y $ 140.000 por temporada 

Sin embargo, Lionel Messi y la compañía de los Iphones lanzaron una nueva promoción para que los amantes del futbol puedan ver los encuentros de manera gratuita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el capitán de la Selección Argentina anunció que regalarán dos meses de suscripción gratuita. Tras la finalización del plazo, se aplicarán los cargos correspondientes.

Quienes deseen acceder a la oferta deberán hacer click en el siguiente link y luego buscar "Activar ahora".

El nuevo documental sobre los mundiales de Messi: ¿dónde verlo sin pagar ni un peso?

Tras haber conseguido la tercera estrella en Qatar, Apple TV lanzó un nuevo documental titulado "El Mundial de Messi: El ascenso de la leyenda", producción que recopila su paso a paso hasta consagrarse campeón del mundo.

Las imágenes exclusivas muestran cómo convivían en la concentración, sus partidas de truco, su sonrisa tras hacer el "Andá para allá bobo" contra Países Bajos y su charla íntima con Ángel Di María.

La entrega constará de cuatro episodios y a diferencia de otras producciones mostrará la intimidad del rosarino al confrontar su mayor objetivo. Podrá ser visto en Apple TV con la suscripción gratuita.

"Después de todo, soy solo un chico de Rosario al que le gusta jugar al fútbol", confiesa Lionel Messi en el reportaje.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.