Astrología

"Le puede traer una...": la tajante predicción sobre el Gobierno de Javier Milei y qué pasará con Argentina

A través de minucioso análisis, una reconocida astróloga aseguró que se avecinan tiempos muy duros en el país. ¿Cuándo podría ser la fecha clave de la "recuperación"?

En esta noticia

Desde su asunción como presidente en Argentina, Javier Milei atravesó un delicado primer cuatrimestre, el cual debió hacerle frente a un delicado contexto económico, fuerte impacto de la inflación y ciertas disputas sociales.

A pesar de haber logrado una de sus primeras metas fiscales y presenciar una desaceleración en el incremento de precios, el Gobierno aún debe lidiar con un sinfín de inconvenientes financieros y el descontento de la población.

Por ese motivo, Jimena La Torre, reconocida astróloga, aseguró que los próximos meses no serán sencillos para el líder de La Libertad Avanza (LLA)

Para lanzar su predicción, tuvo en cuenta los tránsitos del sol y las conjunciones de los planetas en la carta natal de Milei y Argentina. A raíz de eso, determinó que vendrán tiempos muy duros hasta mitad de año.

Astrología: ¿qué dice la nueva predicción sobre Javier Milei?

"Hoy estamos pasando los últimos grados de Aries. Luego va a llegar a esta conjunción (20 de mayo), que es Urano y Júpiter. El Sol va a pasar justo por el Saturno de Javier Milei", explicó La Torre a través de YouTube.

En base a esta explicación, la especialista consideró que "esto es complejo porque le puede traer una complicación". A su vez, el presidente puede verse obligado a "tomar decisiones que no sé si son las mejores".

La astróloga argumentó que, en caso de confirmarse, "lo puede pagar mucho la economía", ya que está bajo el signo de Tauro. Además, sobre la entrada de Júpiter en Géminis el 25 de mayo, precisó que "es lindo para la Argentina".

No obstante, remarcó que la palabra "revolución" no la "divierte". Además, remarcó que el Sol se moverá hasta el nodo norte del país (3 de junio), momento que "uno tiene que afrontar para salir del karma".

Predicciones Javier Milei: ¿qué va a pasar el 20 de junio?

Jimena La Torre marcó una fecha clave para Javier Milei y el rumbo de la Argentina. La coincidencia de ello es que será en el "Día de la Bandera" (20 de junio).

En ese momento, según detalla la predicción publicada en su canal de YouTube, el Sol pasará por el ascendente del presidente. Para la astróloga, será una instancia muy positiva para él y "seguro para Argentina". 

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.