Ahorro

Banco Provincia le da la mejor noticia a quienes usan Cuenta DNI en diciembre: qué descuentos habrá

La aplicación del banco bonaerense ofrecerá descuentos en este fin de año que los usuarios podrán aprovechar: cuáles son los descuentos de la Cuenta DNI

En esta noticia

Los jubilados y pensionados podrán disfrutar en este fin de año de la Cuenta DNI del Banco Provincia con distintos descuentos exclusivos. Este beneficio permitirá ahorrar a los adultos mayores hasta $ 2000 por mes y obtener un 100% de descuento en sus compras.

La entidad bancaria bonaerense realiza este reintegro a todos los usuarios mayores de 60 años que realicen compras en comercios a través de la billetera virtual durante el último mes del año con la intención de recomponer sus ingresos.

Banco Provincia actualiza sus medidas de seguridad para home banking

Banco Provincia: ¿cuándo hay descuentos para jubilados con Cuenta DNI?

La promoción para los mayores de 60 años es válida para todas aquellas compras que sean realizadas de viernes a martes. Los comercios en donde aplica este reintegro son todos aquellos que aceptan esta modalidad de pago.

Para que el descuento y el reintegro se efectúen, los adultos mayores deberán realizar el pago a través del código QR o bien con clave DNI, utilizando el dinero en cuenta.

Este reintegro no sólo se realiza con la billetera virtual del banco, sino que también aplica en todos los comercios que aceptan pagos con la aplicación Modo o Mercado Pago, para garantizar la interoperabilidad.

ANSES pagará un extra de $ 100.000 en diciembre: quiénes lo cobran y desde cuándo

¿Cómo es el descuento de Cuenta DNI para jubilados?

La bonificación que ofrece el banco es del 100% sobre el precio de contado de los productos, mientras que el tope de reintegro unificado es de $ 2.000 por mes y por persona. El tope aplicará considerando el total de compras realizadas a través de la funcionalidad "compras" durante el mes de la vigencia. 

La promoción es válida únicamente para venta minorista y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Es importante aclarar que la bonificación no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o visa débito, ni tampoco con transferencias realizadas a través de la aplicación.  

Dólar hoy y dólar blue hoy, EN VIVO: cuál es la cotización del lunes 4 de diciembre minuto a minuto

Dólar blue hoy: a cuánto abre la cotización este lunes 4 diciembre

¿Cuándo te reintegran Cuenta DNI?

Según detallan desde la entidad, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros 10 días hábiles de realizada la compra. 

¿Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en noviembre 2023?

Las promociones de Cuenta DNI para diciembre  tendrán nuevos topes y jornadas dobles de descuentos. Los más destacados son:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento sábados y domingos en comercios adheridos. Tope de descuento de $ 4500 semanal.
  • Verdulerías y Fruterías: 40% de descuento sábados y domingos con un tope de $ 2500.
  • Comercios de Barrio: 30% de descuentos miércoles y jueves con tope de $ 2.500 por semana.
  • Ferias, eventos, mercados y entidades educativas: 40% en negocios que operen con Cuenta DNI. Disponible todos los días del mes con un tope de $ 2.500.
  • Supermercados: 20% de descuento el 18, 19, 26y 27 de diciembre con tope de $ 2.500.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo pagando con QR de viernes a martes. También para este grupo 100% aplica todos los días en recargas de transporte y celulares con tope de $ 2.000 por mes y por persona.
  • Mayores de 60 años : $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR de viernes a martes en cualquier comercio. 
Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • EGL

    Emilia Garcia Lopez

    05/12/23

    BCO PCIA NO TIENEN VERGÜENZA, ..UN POLLO CUESTA 3000$, ...ADEMAS ESTA PROMOCION HACE RATO QUE ESTÁ..DEBERIA SER POR SEMANA, NO POR MES

    0
    0
    Responder