Recorrido

Tres restaurantes y bares elegantes para salir en San Isidro

Tres propuestas imperdibles con estilo y elegancia para salir a comer y tomar rico en la joyita de Zona Norte.

En esta noticia

El polo gastronómico de San Isidro no para de crecer y en los últimos años ha sumado nuevas propuestas para comer rico y disfrutar de una excelente coctelería en un ambiente cálido y elegante. 

A continuación, tres propuestas imperdibles para agendar con onda sanisidrense. 

Felino

Felino, que esta semana semana cumplió su segundo aniversario, es una de las nuevas propuestas de San Isidro, ubicado en un punto estratégico con buen acceso para la gente que busca un punto de unión entre Pilar y la Capital Federal.

El lugar cuenta con restaurante con cocina de fuegos, cafetería y bar, ideal para compartir entre amigos o en pareja, además de una propuesta de after office. 

Felino: Av. Fondo de la Legua 280

Con un ambiente elegante y una carta dinámica, en el menú se puede encontrar desde milanesa acompañada de tallarines con manteca ( $ 15.000), pollo al cilantro y lima a las brasas acompañado de guacamole, verduras salteadas y tomates grillados ($ 9800), platos de pastas, ribs a la barbacoa con fritas ($ 16.000), rissoto de mar ($ 14.000) y hasta guiso de lentejas ($ 12.000)

En tanto, el café está abierto de 8 a 19 horas con propuesta para llevar y para comer en el lugar, mientras que el restaurante abre al mediodía y a la noche. 

Otro de los puntos destacados de Felino es la barra, que ofrece coctelería de autor de alta gama. En la carta hay tragos fijos y otros que van cambiando.  Algunos para probar son el Lili Scotch (Jhonnie Walker Red Label, Lillet Blanc, almíbar de naranja y canela, Tanqueray Sevilla) y el White Basil (Gin Bosque Alta Montaña, tónica, cordial de albahaca, vino blanco, lima)

Entre las novedades, para las próximas semanas se vienen eventos con vino y astrología, algo que ya está de moda en bares de Palermo pero que todavía a San Isidro no llegó.

Presidente Bar

Presidente Bar es uno de los mejores bares del mundo según The World's 50 Best Bars y uno de los pocos argentinos que figuran en el prestigioso listado.

Además de su ubicación en Recoleta, en Avenida Manuel Quintana 188, Presidente Bar abrió en 2023 su segunda sede en el Hipódromo de San Isidro.

Ubicado en la intersección de Av. Márquez y Av. Fleming, es un lugar clave para disfrutar de la coctelería de Sebastián García -su fundador y director creativo- y el característico ambiente glamouroso y exclusivo de Presidente Bar sin tener que ir hasta el centro porteño.

En la carta de Presidente se pueden encontrar cócteles clásicos y de autor, como el Negroni Presidente (Gin Bulldog, Carpano Rosso, Campari, Marraschino y Flores de Hibiscus, $ 9000) o el Negroni Perfecto (Vermouth Antica Formula, Campari y Gin Bulldog, $ 12.000).

1000 Rosa Negra

La 1000 Rosa Negra, en el Jockey Club de San Isidro (Av. de la Unidad Nacional y Panamá), es otro de los restaurantes imperdibles de la zona

En el menú se destacan pizzas gourmet, sándwiches, hamburguesas de ojo de bife con panes artesanales, sushi, pastas, carnes (de Cabaña Juramento), pescados y postres. 

El lugar también cuenta con una elegante barra, ideal para tomar algo, con una larga lista de cócteles clásicos. 

Durante el día, está abierto de 12 a 16 hs. De noche, de Domingo a Jueves  de 19 a 00hs y viernes y sábado hasta la 1 am.

Temas relacionados
Más noticias de San Isidro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.