Salidas

Como en Hawaii pero en Buenos Aires: cómo es el único bar tiki de la ciudad

Oh' No! Lulu, el bar que abrió sus puertas para hacer honor a la coctelería y cultura tiki, cumplió 5 años.

En esta noticia

Oh' No! Lulu, el único bar que celebra la coctelería tiki en Buenos Aires, cumplió cinco años.

 Excelente comida, buena música, mucha energía y una ambientación hawaiana única lo convierten en un paraíso tropical en el punto de unión entre Palermo y Villa Crespo (Aráoz 1019).

El bar abrió sus puertas en 2019 para hacer honor a la coctelería y cultura tiki. Esta nació en las islas de la Polinesia con una identidad propia y bien marcada: revalorizó el ron, que era considerado una bebida sin encanto, y lo combinó con almíbares saborizados y jugos de fruta fresca y especias.

Un nuevo restaurante en Chacarita: 50 vinos, 25 m2 y 7 platitos de autor

Oh' No! Lulu, el único bar que celebra la coctelería tiki en Buenos Aires, cumplió cinco años.

Fiel a esta tradición, Oh'No! Lulu sirve sus cócteles insignia en "tiki mugs" que son vasos de cerámica especiales con formas representativas (tiburones, calaveras y más).

Al frente del bar está Ludovico De Biaggi (BASA, Gran Bar Danzón y dos veces ganador de la Bacardi Legacy Cocktail Competition en 2012 y en 2017), quien dirige el equipo al frente de la barra con toda su creatividad.

En Núñez, un nuevo restaurante para probar sabores latinoamericanos

¿Qué beber y qué comer en Oh' No! Lulu?

En la carta de cócteles se puede probar, entre muchos más, Mai Tai (Bacardi Carta Oro, Bacardi Carta Blanca, Cointreau, Orgeat, Lima), Zombie (Bacardi Carta Oro, Bacardi Carta Blanca, Falernum, Almíbar de Canela, Pomelo y Lima prendido fuego), Piña Colada (un clásico, pero terminado con espumante) y Shark (Mix de rones, Martini Rosso, Cynar, Frambuesa, Ananá y Trpical Bitters).

¿Qué beber y qué comer en Oh' No! Lulu?

La carta de bebidas se completa con una buena selección de vinos, cervezas y tragos sin alcohol.

La propuesta gastronómica de Oh'No! Lulu ofrece especialidades de la cocina hawaiana con toques asiáticos e internacionales, elaboradas por una cocina de calidad.

En el menú hay flor De cebolla, alitas hawaianas, spring rolls, pechito de cerdo laqueado, Pad Thai y varios pokés. Los que quieran probar un poco de todo pueden pedir el Pupu Platter -receta tradicional de la cocina hawaiana- que incluye una selección de appetizers.

Temas relacionados
Más noticias de bar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.