Consumo

Día del Padre: cómo son las ofertas, descuentos y cuotas sin interés que ofrecen los bancos y fintech

Las entidades financieras ofrecen distintos descuentos en los días previos a la celebración del Día del Padre. Combinando beneficios, los descuentos llegan hasta el 40%.

En esta noticia

El próximo 16 de junio se celebrará el Día del Padre y las entidades financieras están lanzando distintos tipos de ofertas y promociones en comercios adheridos a través de tarjetas de crédito y débito, tanto en tiendas físicas como online.

Además de los bancos, las fintech y billeteras virtuales también ofrecen descuentos en los días previos a la fecha de la celebración. Con el objetivo de impulsar el consumo, en algunos casos y combinando beneficios, los descuentos llegan hasta el 40%.

GOcuotas, fintech que ofrece la posibilidad de acceder a compras en cuotas, afirma que el Día del Padre, una de las fechas más esperadas por los comerciantes, "representa una excelente ocasión para regalar a papá algo relacionado con el fútbol, aprovechando el fervor que despierta la Copa América".

"Nuestro compromiso con la inclusión financiera permite a aquellos que no poseen acceso a tarjetas de crédito o cuentan con un saldo limitado realizar sus compras de manera sencilla y en cuotas, especialmente en fechas especiales como el Día del Padre y eventos deportivos importantes", comentó Mariano Squaiera, CMO de GOcuotas.

Banco Macro

 En Alcorta Shopping y Patio Bullrich, todos los viernes y sábados de junio los clientes de Banco Macro y Macro BMA que paguen con tarjetas de crédito Macro Selecta o Selecta Black Macro BMA pueden acceder a un 

También hay beneficios en tiendas online. Abonando con Modo y tarjetas de débito o crédito Macro o Macro BMA, el ahorro es del 20% y el tope de devolución es de $ 10.000 por cliente, exclusivo en tiendas adheridas a la promoción.

En Macro Premia, entre el 31 de mayo y el 10 de junio, abonando con tarjetas de crédito Macro a través de Modo se puede acceder hasta 24 cuotas sin interés para la compra del nuevo Samsung Galaxy S24. Esta misma oferta estará disponible en la Tienda BMA Premia hasta el 09 de Junio.

Además, entre el 10 y el 16 de junio habrá un "Especial Electro". Pagando con tarjetas de crédito Macro o Macro BMA se podrá comprar en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en comercios adheridos.

Banco Comafi


El sábado 15 de junio el Banco Comafi ofrecerá 20% de descuento, con 3 cuotas sin interés para los clientes de cartera general y 6 cuotas sin interés para clientes UNICO en tiendas seleccionadas de indumentaria. Tiene un tope de $ 15.000 y aplica en marcas como Macowens, Equus, Dexter, Moov, Stock Center y Penguin. 

El domingo 16 de junio ofrecerá descuentos en restaurantes abonando con tarjeta de crédito. Los clientes UNICO tendrán 30% de ahorro y tope de $ 10.000, mientras los de cartera general tendrán 15% de descuento con tope de $ 5000 y los de plan sueldo tendrán 20% de ahorro con tope de $ 7000.

Banco Columbia


Del 10 al 16 de junio, los clientes del Banco Columbia tendrán 20% de ahorro en Macowens y Devre, con tope de $ 40.000 por cuenta.

Del 10 al 16 de junio, los clientes de Banco Columbia tendrán 10% de ahorro sin tope y 6 cuotas sin interés en compras en Rouge, Beauty 24 y Rouge Maison. 

Del 15 y 16 de junio, tendrán 30% de ahorro en restaurantes y fast food, con tope de $ 10.000 por cuenta.

Naranja X


El 11 de junio, para los clientes de Naranja X habrá Smartes (promoción especial con descuento exclusivo) sin tope de reintegro, con 25% de descuento y Plan Z (3 cuotas cero interés) en locales adheridos.

Del 13 al 16 de junio, ofrecerá 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en indumentaria y shopping, con tope de reintegro de $ 10.000, y hasta 12 cuotas en indumentaria deportiva, electro y tecnología. Además, Plan Z en supermercados y hasta 20% de descuento y Plan Z en Hogar.

Ualá


Entre el próximo 13 y 15 de junio, las compras con tarjetas prepaga y crédito de Ualá tendrán descuentos de hasta 25% con topes de $ 8.000 en indumentaria. Aplica para compras en tiendas físicas y online, tales como Dexter, Moov , Stock Center, Seven Sport, Chelsea, Exit, Digital Sport y John Foos.

En el rubro de electrodomésticos, hasta el próximo 30 de junio los clientes de la fintech tendrán descuentos del 15% en Samsung, abonando con las tarjetas prepaga o crédito. Aplica para la compra online de teléfonos celulares de la serie "A" y no tiene tope de reintegro.

n1u

n1u, la primera super app enfocada en el segmento gamer, ofrece a sus usuarios un 15% de descuento en gift card de PlayStation el 16 de junio, para que padres e hijos jueguen juntos.

MODO

Del 13/06 al 15/06 inclusive, los usuarios que paguen con tarjetas VISA a través de MODO contactless de forma presencial, podrán acceder a un 30% de reintegro en los comercios adheridos de Shoppings como Alto Avellaneda, Abasto Shopping, Alto Palermo, Córdoba Shopping, Alto Rosario. La promoción tiene un tope de reintegro de $ 25.000$ por tarjeta. 

Hasta el 31 de julio, ofrecerán 100% de reintegro en la primera compra con la app, con un tope $ 5.000.

Temas relacionados
Más noticias de Día del Padre

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
LB

Luciano Batalla