Rendimiento de capital

De Mercado Pago a Ualá: cuánto paga cada billetera virtual si invertís $ 200.000

Si te interesa generar dinero a diario, conocé cuánto paga cada tasa de interés de las billeteras virtuales más usadas por los argentinos.

En esta noticia

Las billeteras virtuales se volvieron imprescindibles para la vida diaria de los argentinos ya que les permiten hacer múltiples transacciones sin moverse del hogar. 

Las facilidades que ofrecen, a solo un clic de distancia, las convirtieron en una pieza clave de la economía hogareña y de fácil acceso para las personas que tienen un celular. 

Si estás buscando herramientas con las que pagar servicios, retirar dinero e, incluso, generar ingresos diarios o mensuales, conocé cuáles son las opciones que más te convienen para invertir hoy en día. 

Mejor que el plazo fijo: esta es la inversión que paga más del 100% sin bloquear tu plata

Escapadas: el tranquilo pueblo que queda a menos de 2 horas de CABA y es el más antiguo de Argentina

Billeteras virtuales elegidas por los argentinos: ¿cuál me da más ganancias si quiero invertir $ 200.000?

Este tipo de aplicaciones son muy utilizadas por los argentinos que aprovechan la opción del Fondo Común de Inversiones (FCI) para lograr ganarle a la inflación, haciendo una inversión que les genere intereses diarios y mensuales. 

Personal Pay

Esta billetera virtual, perteneciente al grupo Personal, se encuentra entre las que mejor rendimiento mensual ofrece. Con un 101,4% anual, tiene un 8,45% mensual de interés; por lo que si invertís $ 200.000 lograrás una rentabilidad de $ 17.108 mensuales.

Naranja X

Esta herramienta virtual continúa sin modificaciones y se mantiene en una tasa de interés anual del 100%. De esta manera, depositando $ 200.000, se generarán intereses por $ 17.358, gracias a su 8,3% mensual. 

Mercado Pago

En el caso de la billetera del empresario argentino Marcos Galperin, el porcentaje de la tasa anual suele variar mucho. Actualmente, se encuentra en el 93,8%, dando un total de 7,82% mensual, generando $ 16.008 si se invierten $ 200.000. 

El cálculo que realiza la calculadora de Mercado Pago para una inversión de $ 200.000 (Fuente: calculadora Mercado Pago)

Prex

Esta billetera financiera internacional tiene una tasa de interés anual del 105,60%. Por lo que, si uno quiere hacer una inversión inicial de $ 200.000, logrará intereses mensuales por $ 18.107

Ualá

Esta aplicación virtual tiene una tasa de interés del 100,44%, generando una ganancia de $ 17.187 para una inversión de $ 200.000, gracias a su imperdible tasa mensual del 8,37%. 

La parrilla creada por un uruguayo que en pleno Barrio Chino se convirtió en furor por sus platos

Escapadas: las increíbles termas entrerrianas para toda la familia que quedan a 3 horas de CABA y tiene precios accesibles

Rendimientos de las billeteras virtuales: ¿cuál es la que más dinero me hace ganar si invierto $ 200.000? 

Con el gran abanico de billeteras virtuales, destacándose las anteriormente mencionadas, la que deja mayor ganancia es la de Prex

La tasa de interés de 105.60% le da grandes beneficios de rentabilidad a los inversionistas. Para aquellos aventurados a estas operaciones, tienen que estar atentos a los porcetajes que ofrecen las billeteras, ya que suelen variar de forma diaria. 

Temas relacionados
Más noticias de billetera virtual

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
BN

Belén Negrello