Finanzas

Chau plazo fijo: esta es la billetera virtual que más intereses paga sin bloquear tu plata

Mercado Pago, Ualá y Naranja X son algunas de las tantas fintechs que permiten obtener rendimientos pasivos a partir del saldo en cuenta. ¿Cuánto pagan?

En esta noticia

Frente a la falta de liquidez del plazo fijo en medio de un contexto económico incierto, cada vez son más los argentinos que recurren a las opciones de inversión de las billeteras virtuales, que permiten obtener rendimientos pasivos a partir del saldo en cuenta sin la necesidad de bloquear el dinero. 

Mientras algunas fintechs invierten los depósitos de los usuarios en sus propios fondos money market -como es el caso de Mercado Pago-, otras simplemente ofrecen una cuenta remunerada que paga intereses diarios por el mero hecho de tener saldo disponible -como ocurre con Naranja X-. 

El denominador común, sin embargo, es que despliegan tasas nominales anuales (TNA) superiores al 93%. Pero, ¿cuál es la billetera que paga más? A continuación, todos los detalles. 

¿Cuál es la billetera virtual que más paga?

De acuerdo al relevamiento mensual de la plataforma de educación financiera Trascendo, la billetera virtual que más intereses paga en la Argentina es Personal Pay, con una TNA del 118,2%. 

Le sigue Prex con un rendimiento anual del 117,93%, Claro Pay con 111,30%, Ualá con 111,03% y, en el quinto puesto, Naranja X con una TNA del 110%. Así, Mercado Pago quedó fuera del top 5 con un interés del 101,7%. 

Cómo ganar plata con Personal Pay

El proceso para hacer crecer tu dinero en Personal Pay es sencillo y requiere de completar unos pocos pasos:

  • Descargar la app de Personal Pay y crear una cuenta.
  • Ingresar dinero a ka cuenta por transferencia o efectivo.
  • En la sección "Ahorros", hacer clic sobre el banner para hacer crecer tu dinero.
  • Aceptar los términos y condiciones ¡Y listo!
Temas relacionados
Más noticias de billetera virtual

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.