Ingresos

Cómo ganar un sueldo extra con Mercado Pago en pocos clicks: cualquiera puede hacerlo

La billetera virtual ofrece un programa que paga hasta $ 150.000 a cualquier usuario que recomiende la app y las herramientas de cobro de la compañía.

Más allá de los descuentos y las promociones en ciertos consumos realizados con Mercado Pago, la fintech ofrece muchas otras opciones que pueden ser de utilidad para los ahorristas y sus bolsillos. 

De hecho, la fintech de Marcos Galperin cuenta con un programa que  permite ganar hasta $ 150.000 con sólo recomendar la aplicación y las herramientas de cobro (lectores Point, Kit QR oficial y link de pago) a otras personas. 

Así, por cada nuevo usuario que haga su primer pago con la app, compre Point y/o cobre con las alternativas que ofrece Mercado Pago se acreditarán $ 1.500, con un tope de hasta 100 referidos. Estos, a su vez, recibirán $ 1.000 de descuento para su primer pago con la aplicación. 

¿Cómo ganar plata con Mercado Pago?

El programa "Invitá y ganá" de Mercado Pago está disponible para cualquier usuario que sea mayor de trece años, esté domiciliado en Argentina y no mantenga ninguna deuda o se encuentre en incumplimiento con la fintech. 

Para acceder a la promoción, basta con abrir Mercado Pago y buscar el botón ¡Recomendá la app y ganá $1.500! A continuación, se podrá seleccionar entre enviar un link de invitación por WhatsApp o compartir el vínculo por otros medios como email, redes sociales, etcétera. 

No hay límite para la cantidad de personas a las que se desea invitar a usar Mercado Pago. Al respecto, la billetera digital escribió en su página web: "Podés compartir tus descuentos para los lectores Point, Kit QR oficial y link de pago a todas tus amistades, familiares y personas que te siguen en redes sociales". 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.