Adquisición

Adelanto de sueldo: cómo pedirlo a través de una app en simples pasos

Nubi adquirió una compañía que ofrece adelantos de salarios a empleados de empresas adheridas. Cómo hacer para obtenerlo

Nubi sumó otro producto a su ecosistema. La fintech argentina adquirió la compañía Salary Flex, que consiste en una plataforma que permite a las personas que trabajan en empresas solicitar adelantos de sueldo (hasta la mitad de los haberes) de manera 100% online.

Para acceder, es necesario que las empresas se encuentren asociadas a la plataforma. De este modo, sus empleados sólo deberán ingresar al sitio web de Salary Flex y, de forma inmediata, podrán visualizar el monto disponible a adelantar, solicitarlo y recibirlo en su cuenta sueldo.

Ualá compra empresa de créditos y apuesta fuerte al fenómeno buy now, pay later

Desde Nubi aseguran que el dinero de todas las solicitudes registradas durante el mes siempre está disponible en la plataforma. Es decir, el sistema "no afecta el cash flow de la empresa y elimina todos los procesos internos que se generan cada vez que un colaborador necesita un adelanto de haberes". 

Desde su creación en 2020, el objetivo de esta plataforma de adelanto de haberes "siempre fue empoderar la vida financiera de las personas a través de la tecnología y ofrecer una herramienta con impacto en los salarios", comentó Ariel Luna Fontán, CEO de Salary Flex.

En tanto, Cristian Adamo, CEO de Nubi, destacó que con esta adquisición se amplía el abanico de productos y soluciones financieras de la compañía, con una propuesta que "simplifica los adelantos de sueldo" tanto para los empleadores como para los empleados debido a la modalidad que ofrece.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios