Deportes

La Champions, LaLiga y Copa del Rey: ¿cuánto costará ver todos los partidos de la temporada?

Conoce qué plataformas transmitirán todos los partidos de la temporada 2023-2024 y cuánto habrá que pagar para verlos.

En agosto, la mayoría de los fanáticos del fútbol comienzan a preguntarse dónde se podrán ver los partidos de la Champions y LaLiga para alentar a sus equipos preferidos durante la temporada. 

Por esa razón, es necesario conocer qué plataformas transmitirán en vivo dichas competencias, cuánto costará el paquete comercial de cada uno de los canales futbolísticos y quienes ofrecerán los servicios más convenientes.

Las nuevas tarifas para ver los partidos de fútbol por Movistar, Orange y Dazn (foto: archivo).

Dónde ver los partidos de la Champions y La Liga 

El próximo viernes 11 de agosto comenzará el campeonato de la Primera División de España que durará hasta el 26 de mayo de 2024. Por su parte, la Supercopa de la UEFA iniciará el 16 con el partido del Manchester City contra Sevilla

Para que los aficionados del deporte puedan disfrutar de todos los partidos, Movistar, Dazn y Orange ofrecerán paquetes que incluirán todos los enfrentamientos. Según el informe realizado por La Información, estos serán los palores de dichos servicios: 

Movistar

Los usuarios que deseen contratar esta compañía que emitirá todos los spartidos de LaLiga EA Sports deberán abonar las siguientes sumas:

  • LaLiga EA Sports: 32 euros al mes.
  • Champions League: 21 euros, este servicio incluirá la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, la Conference League y Europa League.
  • Todo el fútbol: el precio por paquete es de 45 euros mensuales.

Cabe aclarar que a estos montos habrá que sumarles los costos de servicios habituales que paga el cliente por internet o televisión. 

¿Dónde ver todos los partidos de la Champions y La Liga (foto: archivo). 

DAZN

La segunda alternativa para los fanáticos del fútbol señalada por La Información es la plataforma DAZN, que emitirá 175 partidos de la temporada de LaLiga, ya que tres jornadas serán transmitidas exclusivamente por Movistar Plus. 

Quienes deseen contratar esta alternativa deberán abonar 39,99 euros al mes o 29,99 euros si contratan el paquete deportivo por 12 meses. 

Orange

En tercer lugar, esta compañía francesa emitir LaLiga EA Sports. Los clientes de esta compañía podrán disfrutar de los canales de DANZ y Movistar integrados en la plataforma Orange.

Los paquetes más baratos de esta empresa son el de Love Fútbol por 105 euros al mes, con una permanencia de 12 meses, e incluye una línea móvil, 90 canales, LaLiga Hypermotion, partidos de la segunda división de LaLiga Hypermotion, la Champions, la Europa League y la Conference League.

Temas relacionados
Más noticias de Tarifas