Extra

Openbank regala 75 euros a quienes cumplan con este requisito: ¿cómo acceder a la paga?

Si aumentas tu ahorro en tu cuenta de Openbank, podrás conseguir hasta 75 euros. ¿Cómo hacerlo y cuáles son las condiciones?

En esta noticia

Openbank, el banco 100% digital de Santander, ha lanzado una nueva promoción para todos sus clientes. La misma consiste en un regalo de hasta 75 euros que otorga la entidad bancaria.

Para participar, deberás darte de alta antes del 31 de agosto y aumentar el saldo de tus cuentas Openbank entre el 26 de junio y el 31 de agosto de 2023 por un mínimo de 5000 euros.

  • Si incrementas tu saldo entre 5000 y 19.999 euros podrás ganar hasta 30 euros.
  • En cambio, si incrementas tu saldo en 20.000 euros o más, podrás obtener hasta 75 euros.

Openbank regala 75 euros a quienes cumplan con este requisito: ¿cómo acceder a la paga? (Imagen: captura de pantalla)

Paso a paso, ¿cómo puedes conseguir tu ingreso extra?

Desde el sitio web de Openbank, destacan que para hacerse de los 75 euros deberás:

  • Darte de alta en la promoción con el código 23 AHORRO hasta el 31 de agosto de 2023 (incluido), aceptando las condiciones.
  • Hacer transferencias o ingresos en tus cuentas o depósitos Openbank entre el 26 de junio de 2023 y el 31 de agosto de 2023 (ambos incluidos).
  • Si cumples condiciones antes del 31 de agosto de 2023 (incluido), te harán el ingreso en tu cuenta en octubre.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  1. Ser persona física, mayor de edad, residente en España, con domicilio de correspondencia nacional.
  2. Ser cliente primer titular de una cuenta o depósito Openbank en situación operativa ‘Activa' con fecha anterior a 31 de agosto de 2023, entre las que se incluyen la Cuenta Corriente Open, Cuenta Nómina Open, Cuenta Ahorro Openbank, Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina, Cuenta de Pago Básica, Cuenta de Ahorro Bienvenida y/o Depósito Open 12 Meses.
  3. Haber incrementado el saldo total en las mencionadas cuentas de las que el cliente es primer titular
  4. Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la campaña, hasta el 28 de febrero de 2024.

Openbank ha lanzado una nueva promoción para todos sus clientes. La misma consiste en un regalo de hasta 75 euros que otorga la entidad bancaria. (Imagen: Freepik)

Un aspecto a tener en cuenta es que si cumples con las condiciones antes del 31 de agosto de 2023, recibirás el abono de 30 euros o 75 euros en octubre de 2023.

El pago del incentivo se considera un ingreso de dinero derivado de inversiones sujetas a retención de capital. Actualmente, esta retención se aplica a una tasa del 19%, y el Banco se encargará de descontarla, trasladando al cliente el monto neto resultante.

Por lo tanto, el cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la retención soportada.

Temas relacionados
Más noticias de santander