Mercado inmobiliario

CaixaBank remata: compra este bonito piso a precio rebajado y olvídate del alquiler

Excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a una zona tranquila y con todos los servicios básicos contemplados en las inmediaciones.

Comprar una de las tantas propiedades de CaixaBank es algo que muchos anhelan en España, y aunque suena una utopía poder hacerlo lo cierto es que la empresa cuenta con muy buenas propuestas que le permitirían a más personas concretar ese sueño.

La realidad indica que para poder hacerse con un inmueble es necesario contar con una gran cantidad de dinero, pero CaixaBank tiene algunas ofertas interesantes que se venden a un monto algo más bajo que en otras compañías del sector.

CaixaBank vende este hermoso departamento en Madrid y debes echarle un vistazo

CaixaBank vende este precioso piso que puedes habitar ya y cuesta 47.200 euros

Así por ejemplo se puede señalar el siguiente piso de la provincia de Granada que se vende a 36.900 euros y se encuentra en una linda zona residencial, pero también está en condiciones excelentes para poder mudarse de manera inmediata.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de Granada a 36.900 euros?

La vivienda fue construida para ser un local comercial, aunque al mismo tiempo es un dúplex en planta baja con domicilio en Calle Real, 18369 de la localidad de Villanueva Mesia a unos 40 kilómetros de la capital provincial.

Viviendas CaixaBank: esta propiedad ofrece espacios amplios y se encuentra en una zona residencial agradable. (Foto: www.haya.es).

El interior de la propiedad se distribuye en una planta baja y dos altas, estas últimas comunicadas entre sí por una escalera interior. La superficie total es de 132 metros cuadrados, de los cuales solamente 88 se consideran útiles.

Asimismo, la planta baja tiene el mencionado local comercial de dimensiones amplias, aseo y trastero; mientras que en la primera planta hay un salón-comedor, cocina americana y cuarto de baño; y por último, en la tercera planta hay dos dormitorios.

Oportunidad: CaixaBank vende este piso en Madrid a precio rebajado y es ideal para una inversión

CaixaBank vende este bonito piso listo para habitar por 40.000 euros: oportunidad única

La zona en la que se encuentra este inmueble es muy amena y corresponde al centro de Villanueva Mesia, teniendo muchos servicios, locales comerciales, instituciones deportivas, bares y restaurantes en los alrededores.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank