Mercado inmobiliario

CaixaBank vende este hermoso departamento en Madrid y debes echarle un vistazo

El inmueble es amplio y se encuentra en un edificio de una zona residencial sumamente amena de la capital española.

Los interesados en comprar inmuebles tienen la posibilidad de consultar el catálogo de viviendas de CaixaBank, caracterizado por sus buenas ofertas distribuidas en prácticamente todas las provincias que conforman las Comunidades Autónomas del país.

Estas excelentes propuestas se perfilan como una gran posibilidad para dejar de pagar un alquiler mensual, pero también para mudarse a lindas zonas residenciales que disponen de todos los servicios necesarios para vivir sin inconvenientes.

Adiós alquiler: el piso de CaixaBank de 39.000 euros que está listo para mudarse

Estos 2 pisos de CaixaBank están de rebaja, cuestan menos de 37.000 euros y merecen tu visita

En la ciudad de Madrid, por ejemplo, CaixaBank ofrece un lindo departamento al que vale la pena echarle un vistazo. La propiedad está en muy buen estado de conservación y se halla en un edificio igualmente óptimo para habitar.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este departamento de Madrid?

El departamento se encuentra en un edificio de 5 plantas con domicilio en Calle Doctor Sanchez, Bajo, 28018 de la ciudad capital y tiene una superficie total de 48 metros cuadrados. Si bien no dispone de ascensor, la unidad es muy luminosa y acogedora.

Viviendas CaixaBank: este departamento está en buen estado y se compone de espacios amplios en su interior. (Foto: www.haya.es).

El interior del inmueble cuenta con dos habitaciones amplias, un baño y una cocina completamente independiente. Además, la orientación es ideal para que la luz natural ingresa al habitáculo durante el día y así ahorrar en energía eléctrica.

Asimismo, para los meses más fríos tiene calefacción individual eléctrica que se puede regular a gusto de cada inquilino para estar a gusto sin que eso perjudique a otros vecinos que se encuentran dentro del mismo edificio.

Adiós alquiler: este piso de CaixaBank cuesta sólo 35.200 euros y puedes mudarte ya

CaixaBank vende este piso por sólo 16.000 euros y es ideal para tu primer hogar: dile adiós al alquiler

El precio del piso es de 65.000 euros, y para poder visitarlo se debe acordar una cita con los propietarios de la unidad, para lo cual se debe ingresar a la oferta del portal Haya y dejar los datos para que ellos se contacten con los interesados.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank