Mercado inmobiliario

Oportunidad: CaixaBank vende este piso en Madrid a precio rebajado y es ideal para una inversión

Una propuesta muy tentadora se impone en el catálogo de la entidad bancaria para poder decirle adiós al alquiler.

Encontrar una vivienda en óptimas condiciones para poder ser habitada y cuyo precio no sea demasiado alto no es algo habitual, aunque en el catálogo de inmuebles de CaixaBank se puede lograr sin mayores inconvenientes.

Es cierto que para hallar una propiedad ideal con las características antes mencionadas entre todas las que ofrece actualmente CaixaBank requiere de una búsqueda minuciosa, pero eso no significa que sea imposible de realizar.

Adiós alquiler: este piso de CaixaBank cuesta sólo 35.200 euros y puedes mudarte ya

CaixaBank vende este piso por sólo 16.000 euros y es ideal para tu primer hogar: dile adiós al alquiler

Para facilitarle ese trabajo a aquellas personas que quieren gastar sus ahorros y olvidarse para siempre de los alquileres, a continuación se detalla un piso en Madrid con un precio rebajado y que se presenta como una alternativa ideal para una inversión

Viviendas CaixaBank: ¿qué debo saber sobre este piso en Madrid a precio rebajado?

La vivienda se encuentra en Calle Encomienda De Palacios, 2º, 28030 de la ciudad de Madrid y su precio es de 74.400 euros. La zona es residencial y se compone de muchos edificios de similares características; pero también dispone de todos los servicios e instalaciones necesarias para vivir cómodamente.

Viviendas CaixaBank: la vivienda está en perfecto estado pero tiene algunas condiciones para los interesados. (Foto: www.haya.es).

En tanto, el interior del piso tiene una superficie total de 55 metros cuadrados y se compone de 3 habitaciones amplias y un baño. No obstante, es importante tener en cuenta otras cuestiones antes de realizar la transacción.

Por un lado, hay que señalar que el inmueble se encuentra arrendado a terceros, por lo cual se debe consultar previamente en el portal web las condiciones especiales de la unidad para que los interesados en comprarlo se informen al respecto correctamente.

Estos 3 pisos de CaixaBank cuestan menos de 40.000 euros y están listos para que te mudes: dile adiós al alquiler

Estos pisos de CaixaBank valen 40.000 euros, están en un lindo barrio y los puedes habitar ya

Por otra parte, el precio bajo de esta propiedad también responde a otras exigencias impuestas por los dueños del edificio. Por ejemplo, no se permiten visitas físicas y se deben respetar todas las medidas y limitaciones establecidas en la comunidad, entre otros detalles.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank