Mercado inmobiliario

CaixaBank vende este bonito piso listo para habitar por 40.000 euros: oportunidad única

El inmueble se encuentra en óptimas condiciones y se ubica en una linda zona residencial de España.

Las ofertas de viviendas de CaixaBank tienen un rasgo distintivo respecto a las de otras agencias del sector inmobiliario: la mayoría de ellas se venden a precios más bajos. Sin embargo, no todas se encuentran bien conservadas o aptas para poder mudarse.

Independientemente de ello, las opciones de inmuebles que tiene CaixaBank son una muy interesante opción para quienes cuentan con ahorros importantes y quieren tener un hogar propio, olvidándose así del alquiler mensual.

Adiós alquiler: este piso de CaixaBank cuesta sólo 35.200 euros y puedes mudarte ya

CaixaBank vende este piso por sólo 16.000 euros y es ideal para tu primer hogar: dile adiós al alquiler

Entre las propiedades que sí están en óptimas condiciones aparece el siguiente piso que se vende a 40.000 euros y se ubica en una linda zona de España, por lo que es ideal para habitar de forma inmediata sin mayores inconvenientes.

Viviendas CaixaBank: ¿En qué consiste esta gran oferta?

Lo que hay que saber respecto a las viviendas que vende la entidad bancaria en su portal web es que quedaron en sus manos luego de ser presentadas como garantía por parte de algunos clientes y el posterior del incumplimiento de los contratos firmados por estos.

Es por eso que muchas de esas casas, departamentos y pisos se encuentran en estado de ruina o de abandono considerable. De todos modos, la oferta a la que se hace referencia no se incluye dentro de ese amplio grupo de inmuebles sino que está en perfecto estado de conservación.

Estos 3 pisos de CaixaBank cuestan menos de 40.000 euros y están listos para que te mudes: dile adiós al alquiler

Estos pisos de CaixaBank valen 40.000 euros, están en un lindo barrio y los puedes habitar ya

Piso en Almería a 40.000 euros

Se trata de una vivienda plurifamiliar domiciliada en Avenida Almería, 2º, 04867 de la localidad de Macael. El interior de la misma es de 85 metros cuadrados y se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, lavadero y despensa.

Viviendas CaixaBank: esta propiedad está en una linda zona residencial y está en perfecto estado. (Foto: www.haya.es).

El piso se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, cuya planta baja está destinada a locales comerciales y a ser el portal de acceso de todas las unidades por la calle en la que se encuentra.

Asimismo, hay que señalar que la zona en la que está esta propiedad es muy tranquila y cuenta con otros edificios de similares características. También cuenta con equipamientos completos, centros médicos, educativos y religiosos; pero también comercios de todo tipo, áreas verdes y zonas deportivas.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank