Mercado inmobiliario

CaixaBank remata este piso por 16.000 euros y es una excelente inversión: échale un vistazo aquí

El banco tiene una interesante oferta para quienes buscan un lugar económico y bien conservado.

Miles de personas sueñan con encontrar una vivienda barata que les permita vivir tranquilamente junto a los suyos, y entre las interesantes opciones que hay en el mercado inmobiliario aparecen las propiedades que vende CaixaBank.

La entidad bancaria cuenta con un catálogo de propiedades económicas y en buen estado de conservación para quienes buscan un lugar para habitar de manera inmediata, olvidándose así de las cuotas mensuales de los alquileres.

CaixaBank vende este bonito piso listo para habitar por 40.000 euros: oportunidad única

Oportunidad: CaixaBank vende este piso en Madrid a precio rebajado y es ideal para una inversión

Es ahí donde aparece el siguiente piso de CaixaBank que se vende a tan solo 16.000 euros, situado en un lindo y tranquilo barrio, pero que además se encuentra en perfectas condiciones para poder ocuparlo sin la necesidad de hacer grandes inversiones de dinero.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo es este piso de 16.000 euros?

El piso en cuestión se sitúa en la cuarta planta de un edificio plurifamiliar de 5 alturas sobre rasante, con domicilio exacto en Calle Pardines, 4º, 46680 de la localidad de Algemesí, provincia de Valencia.

Viviendas CaixaBank: esta propiedad está en una linda zona de Valencia. (Foto: www.haya.es).

En tanto, el interior de la vivienda cuenta con tres dormitorios espaciosos, un baño, salón-comedor y cocina. Además, la zona en la que se encuentra es muy tranquila y se compone de muchas viviendas residenciales similares a esta.

Otro dato favorable para quienes se muestren interesados en esta propiedad es que el lugar tiene acceso fácil a la carretea y otros nudos de comunicación; pero al mismo tiempo tiene todo tipo de establecimientos de servicios y locales comerciales en las inmediaciones.

CaixaBank remata este departamento de 3 ambientes a 26.500 euros y está listo para mudarse

Adiós alquiler: el piso de CaixaBank de 39.000 euros que está listo para mudarse

Quienes deseen tener más información sobre esta u otra vivienda, o bien desean concretar una visita para ver el lugar personalmente, deben ingresar al portal Haya y buscar la propiedad que les interese para dejar allí sus datos de contacto a la espera de una respuesta por parte del propietario.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank