Mercado inmobiliario

CaixaBank vende este piso a 59.400 euros y es para habitarlo ya: cómo conseguir una visita

La propiedad se encuentra en un edificio de una hermosa zona rodeada de instituciones y locales comerciales.

En esta noticia

Las ofertas de viviendas de CaixaBank no paran de sumar adeptos, un hecho que se explica a partir de dos cuestiones elementales: el excelente precio de venta y la amplia variedad de propiedades que hay dispersas por todo el territorio español.

Otro dato importante para entender porqué CaixaBank lidera el mercado inmobiliario es que tiene muchos inmuebles en buenas condiciones, lo cual hace todavía más tentadoras las ofertas para quienes están en busca de un lugar para vivir.

CaixaBank vende este bonito piso listo para habitar por 40.000 euros: oportunidad única

CaixaBank remata este departamento de 3 ambientes a 26.500 euros y está listo para mudarse

Un buen ejemplo de esas viviendas es el siguiente piso que cuesta 59.400 euros, el cual se ubica en una linda zona residencial de una importante ciudad de España y está listo para ser habitado inmediatamente. A continuación, todos los detalles.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 59.400 euros?

El piso se ubica en la primera planta de un edificio de tres altura sobre rasante, con domicilio en Calle Mas Martí, 1º, 08490 de la localidad de Tordera, provincia de Barcelona. Dicho lugar cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas de plástico.

Por otra parte, el interior del inmueble cuenta con un dormitorio y un cuarto de baño, por lo cual es una gran alternativa para personas solas que buscan un lugar ameno y una zona tranquila de la ciudad para poder vivir tranquilamente.

Además, la zona cuenta con fácil acceso por carretera y está cerca de las zonas más comerciales y transitadas de dicha localidad. En las inmediaciones se hallan colegios, hoteles, locales gastronómicos y cadenas de supermercado, entre otros.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo conseguir una visita?

Quienes estén interesados en adquirir esta o cualquiera de las propiedades que vende la entidad bancaria a través de su portal web inmobiliario, lo que deben hacer es dejar sus datos en la oferta elegida para poder ser contactado por los propietarios.

Adiós alquiler: el piso de CaixaBank de 39.000 euros que está listo para mudarse

Estos 2 pisos de CaixaBank están de rebaja, cuestan menos de 37.000 euros y merecen tu visita

En el margen derecho de la web se puede observar un recuadro en el que se solicitan los siguientes datos: nombres, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono. Una vez enviada la información, la persona debe aguardar a que lo llamen para coordinar un encuentro en el lugar.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank