RUMBO A 2023

Sergio Massa habló sobre el 2023 y no descartó una interna: "Si tiene que haber PASO que haya una PASO"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se negó a dar detalles acerca del encuentro que tuvo con Alberto Fernández el último fin de semana luego de la renuncia de Martín Guzmán.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló acerca de la carrera política dentro del oficialismo por las elecciones presidenciales del 2023 y remarcó que "falta mucho para el año que viene, si tiene que haber PASO que haya PASO".

El titular de la cámara baja participó este sábado en un acto conmemorativo por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, evento que fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y diversos funcionarios de la coalición gobernante.

Alberto Fernández rompió el silencio sobre la pelea con Cristina y asumió que "puede tener diferencias"

Alberto Fernández rompe el silencio después de la salida de Martín Guzmán: expectativa por un acto en Tucumán

A su vez, se negó a hablar sobre el diálogo que tuvo con Alberto Fernández tras la renuncia de Martín Guzmán, del cual se rumoreó que existía la posibilidad de que asumiera como súperministro, y aseguró que "lo que habla en privado queda en privado", ya que "no es cualquier persona".

"Lo que charlamos en el ámbito privado queda ahí y lo que no lo comunicamos", respondió ante la pregunta sobre si hubo un ofrecimiento por parte del Presidente para que ocupe un cargo dentro del Gabinete de ministros.

"Soy el presidente de la Cámara, tengo que tener responsabilidad y equilibrio. Lo que hablé con él quedará en el mano a mano", remarcó. 

En las últimas horas, el presidente, la vicepresidenta y el titular del Banco Central se refirieron acerca de la forma en la que renunció a su cargo en el Ministerio de Economía, Martín Guzmán.

Cristina tildó a Guzmán de irresponsable y pidió un acuerdo político: "Si no, no va a haber Argentina para nadie"

Miguel Pesce dijo qué va a pasar con los dólares para el turismo y cruzó a Martín Guzmán por su renuncia

Massa fue contundente y reprochó: "Fue una semana en la que por ahí en la forma en la que se dio la salida del ministro de alguna manera nos puso a todos en alerta de que a veces las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo lo colectivo". 

"Está la esperanza de millones de argentinos que esperan que las 5000 obras que tenemos en marcha se terminen, que recuperemos el empleo y el ingreso, que recuperemos la esperanza como argentinos más allá de aquellos que en la división, en el odio, en la pelea, en sembrar dudas todo el tiempo, de alguna manera pretenden ponernos palos en la rueda", concluyó.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.