AMIA

Qué dijo Cristina Kirchner hoy: el discurso completo donde apunta a Macri por su acusación

La vicepresidenta aseguró hoy que la causa por encubrimiento del ataque a la AMIA es "un disparate judicial, institucional y político", al tiempo que apuntó contra el ex mandatario por la "persecución" judicial en su contra.

Al reclamar la nulidad de la causa del Memorándum con Irán, la vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que esa investigación es "un disparate judicial, institucional y político", al tiempo que apuntó contra el ex mandatario Mauricio Macri por la "persecución" judicial en su contra entre 2015 y 2019.

En audiencia virtual y desde el Congreso de la Nación, la vicepresidenta fundamentó su nulidad ante el Tribunal Oral Federal 8 el mismo día en que se realizaron los actos del 27 aniversario del atentado a la AMIA y con la ausencia de los querellantes familiares de víctimas.

Cristina Kirchner: "Es un disparate que me acusen de encubridora del atentado a la AMIA"

La primera en hablar fue Cristina Kirchner por espacio de una hora y luego algunos de los otros acusados, aunque las exposiciones seguirán a partir del 4 de agosto próximo tras la feria judicial de invierno.

Cristina Kirchner: sus 5 frases más duras y por qué fue tendencia


EL DISCURSO COMPLETO DE CRISTINA KIRCHNER HOY

Tags relacionados

Compartí tus comentarios